Donuts vs Cupcakes Fest. ¿Cuál es tu postre favorito?

Decide cuál es mejor: el betún de un cupcake o el glaseado de las donas. La pelea con más azúcar de todas llega a la CDMX

Donuts vs Cupcakes CDMX
Foto: Cortesía Time Out Philadelphia
Por Time Out México colaboradores |
Advertising

En el mundo de la repostería ha surgido un delicioso debate: donas contra cupcakes. ¿Cuál es mejor? Descúbrelo en el Donuts vs Cupcakes Fest, organizado por LO.CAL Laboratorio Creativo y donde se darán cita diferentes reposteros de la ciudad para saber quién tiene el mejor postre.

Habrá marcas de la industria repostera y distintas actividades y talleres que complementarán esta exquisita experiencia. Disfruta de un muro de cuatro metros de largo cubierto con postres gigantes, el Candy Wall, así se decide qué postre prefieren con el hashtag #TeamDonuts o #TeamCupcakes.

Runaway Donuts pondrá a prueba la creatividad de los asistentes en un taller de decoración de donas. Las mejores podrán presumirse en una pasarela para que el público pueda votar por la más destacada, el creador de la dona ganadora se llevará un increíble premio. Ponte atento al resto de las actividades en las que podrás usar tus habilidades como repostero.

Si quieres adelantar el paladar para el gran debate, estas pastelerías y reposterías en la Ciudad de México se encargarán de saciar el antojo con creaciones de diferentes colores y sabores.

Donuts vs Cupcakes Plaza Insurgentes, Roma. Mié 27 de febrero al dom 3 de marzo, 3-8pm. Gratis.

Advertising