Eat Waldo's

Restaurantes Polanco
3 de 5 estrellas
Eat Waldo's
1/2
Cortesía Eat Waldo'sHamburguesa de res, Eat Waldo's
Eat Waldo's
2/2
Cortesía Eat Waldo'sEat Waldo's

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Eat Waldo's, la ghost kitchen de hamburguesas hechas para sobrevivir el delivery

La comida a domicilio implica un riesgo y hay productos que simplemente no están hechos para ese fin. Si como clientes recibimos un producto a temperatura adecuada y con todos los componentes íntegros, estamos recibiendo el fruto de un gran, pero gran esfuerzo. En ese sentido, Eat Waldo’s merece una ovación de pie: su slogan, made for delivery, es la absoluta verdad.

Eat Waldo’s es la ghost kitchen especializada en hamburguesas tradicionales y sencillas. El trabajo se nota desde el pan, que es un brioche que se hornea ahí mismo todos los días. Además cada uno de los productos que usan son orgánicos y mexicanos, y esto hace toda la diferencia. Nosotros probamos una hamburguesa de res, que viene con lechuga y jitomate, ¡todavía crujientes!

La carne es de un rancho orgánico sonorense; todo el proceso para producirla es extremadamente cuidadoso. También nos echamos la hamburguesa de pescado, una verdadera joya: la generosa porción de filete de pescado empanizado y súper fresco viene acompañada de salsa tártara y queso.

Los acompañamientos también están a la altura. Los cheesesticks son sobresalientes porque no están hechos con el tradicional y ya aburrido mozzarella; son la receta de la casa: empanizado crujiente y queso calientito y derretido. De postre pedimos la malteada de oreo, que va servida con dos galletas que se van deshaciendo conforme te tomas tu malteada. Delicia.

Si comes mucho, pero mucho, a lo mejor no tienes con una hamburguesa. Pero, para los de hambre promedio, el tamaño es perfecto; incluso alcanza para echarte unas papas o unos cheesesticks con tu burguer y una malteada de postre.

Puedes pedir tu hamburguesa aquí y recibirla en tu domicilio o elegir el horario para pasar a recogerla.

Recomendado: Mini Marsella, abarrotes y hamburguesas en la Juárez

Por Andrea Vázquez

Publicado

Detalles

Dirección Julio Verne 93
Ciudad de México
11560
Transporte Metro Polanco
Precio Consumo promedio por persona $250
Contacto
Horas de apertura Lun-mar 10-9pm, mié-jue 10-10pm, vie-sáb 10-11pm, dom 10-10pm
También te puede gustar