Flavo
Foto: Alejandra Carbajal

El proyecto de pop ups Flavo abrirá un restaurante

El dining fine que ha distinguido a Flavo seguirá en su sede fija, con vinos naturales y mezcal artesanal

Por Andrea Vázquez
Advertising

El camino para Anna Condax y Ricardo Verdejo no ha sido nada fácil. Hace más de un año, antes de la pandemia, ya tenían todo listo para abrir Flavo, el restaurante que sepultaría al fine dining para cambiarlo por un atinadísimo y ya necesario dining fine. Entonces, Anna y Ricardo decidieron darse unas vacaciones antes de entrarle de lleno al trabajo y se regresaron a sus países natales —ella es francesa y él chileno—. La pandemia los agarró fuera de México, por lo que tuvieron que posponer todos sus planes.

Cuando lograron regresar a la CDMX y conforme las medidas sanitarias lo permitían, Anna y Ricardo armaron pop ups, días de campo, brunches y todo lo que se les ocurrió. Y así comenzó Flavo, nómada. Y, felizmente, fueron un éxito —quizá hasta te quedaste con ganas de ir a algún pop up porque ya no había lugar—.

Hoy, un año y muchas camotizas después, Anna y Ricardo están por estrenar, ahora sí, su restaurante, donde seguramente nos consentirán con más comida rica, vinos naturales, mezcales, pasos de baile y perreo (con sana distancia, por supuesto).

A quienes les guste lo efímero, no se preocupen. Flavo seguirá haciendo pop ups, de hecho ya hay varios confirmados para los meses por venir. Pero si quieren armar el plan para desayunar rico, comer o cenar, pronto podrán hacerlo en el nuevo Flavo.

Anna y Ricardo nos confirmaron que en el establecimiento se mantendrán fieles a su concepto: para la comida y la cena solo tendrán ocho platos en el menú, que podrás pedir a la carta o en la opción de menú de degustación. Y además de vino natural y mezcal artesanal, también tendrán una carta de cocteles. ¡Ya nos morimos por ir!

Espera noticias a partir del sábado 12 de junio.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising