Encuentro Nacional de Parrilleros

Restaurantes, Steakhouse
Comida argentina en la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

¿Eres el carnívoro de la familia o de tu grupo de amigos? No te pierdas este banquete dedicado a los amantes de la proteína

¿Se activó tu insinto carnívoro? Llega por primera vez a la Ciudad de México el Encuentro Nacional de Parrilleros, la fiesta más grande del asado en el que se reunirán 60 parrilleros provenientes de toda la República y algunos internacionales para llenar de jugoso sabor tu fin de semana en la explanada de la alberca olímpica. 

Encontrarás carnes clásicas de res, pollo y cerdo. Para los amantes de la carne de res habrá todo un festín con los mejores cortes americanos como tomahawks -que viene acompañado con el hueso de la costilla–, un jugoso rib eye o un suavecito sirloin, un filete estilo Porterhouse o New York. Seguramente entrarás en conflicto para elegir tu favorito así que antes de ir checa los mejores cortes de carne en la CDMX para combinar con cerveza oscura

Las innovacones en el asador no podían faltar: carne de cocodrilo, armadillo, jabalí, venado, búfalo y avestruz cocidos con varias técnicas; asados colgantes, estacas, espadas brasileñas, grill, asados cavernícolas y prehispánicos que serán toda una experiencia culinaria llena de gusto para tu paladar.

Además de llenar tu barriga con toda la variedad de carnes, disfrutarás de funciones de lucha libre a cargo de Blue Damon Jr., exhibición de autos clásicos, show de juego de pelota prehispánico y globos aerostáticos. Para ponerle ritmo al festín estará Digital Charanga y Sr. Bikini. No olvides llevar alguna pieza del pabellón dedicado al diseño mexicano y propuestas artesanales locales en este fin de semana dedicado a disfrutar de uno de los mejores placeres de la vida: la comida.

Por Fernanda Rangel

Publicado

Detalles

También te puede gustar