0 Me encanta
Guárdalo

|Presentado por Bohemia| Cortes de carne en la CDMX para combinar con cerveza oscura

A la parrilla o al carbón, la carne asada siempre combinará delicioso con la cerveza oscura

De todos los estilos de cerveza que puedes conocer, las oscuras tienen las mejores posibilidades de maridaje con cortes de carne. Conoce nuestro Top 5. Restaurantes carnivoros y la cerveza artesanal en México. 

Cortes de carne y cerveza oscura

La Vicenta
Foto: Mattza Tobón
1/5

La Vicenta

400 gramos de asado de tira cocinado lentamente a la parrilla te hará voltear los ojos al primer bocado. Acompaña cualquier corte de carne con vegetales mixtos, papas a la parrilla y una cerveza oscura bien fría. 

Masaryk 123, Polanco. 5545 2632. Lun-dom 1pm-1am. $750. 

Gardela
2/5

Gardela

Es un restaurante argentino ideal para los carnívoros. Ya que tengas tu cerveza oscura, pide un jugo de carne, lo preparan denso y cargado de sabor. La mejor opción de carne es un rib eye añejado en seco, o si prefieres, un sangrante bife de picaña. En Gardela puedes ajustar los términos de tu carne gracias a una plancha caliente que colocan en tu mesa.

Leer más
Roma
NACIONAL 6
Foto: Verónica Sáenz
3/5

NACIONAL 6

Está el rib eye tomahawk prime horneado en jugo de carne, mantequilla, mostaza antigua con un toque de ajo y romero. Se presenta sobre una parrilla individual lo suficientemente caliente para sonar la sinfonía de un corte de carne sobre el asador; viene acompañado con jugo de carne y ensalada al orégano con una vinagreta de balsámico y aceite de oliva. Una combinación infalible para una cerveza oscura. 

Leer más
San Ángel
Asadero Uno
Foto: Roberto Beltrán
4/5

Asadero Uno

La mejor opción es disfrutar de un rib eye o un bife de chorizo de 450 gramos en término medio. Las parrillas de Asadero Uno cuidan minuciosamente la temperatura dentro del corte para una cocción ideal. El sabor de la grasa de la carne se combina perfecto con una cerveza oscura. 

Paseo Interlomas Vialidad de la Barranca 6, Interlomas. 5291 1516. Lun-dom 1-10pm. $700.

El Hijo Desobediente
Foto: Bernardo Robredo
5/5

El Hijo Desobediente

¿Cómo te imaginas un asado de rancho? Seguro que nunca pensaste que podía ser en una casa de tres pisos de la Cuauhtémoc, decorada con vigas de madera y al estilo del viejo oeste. El rib eye –300gr– tiene un sabor ácido gracias a la salsa para carne con la que marinaron y la sirven en un perfecto término medio, acompañado con chiles asados, como si efectivamente lo hubieran preparado en el rancho. Pide una cerveza oscura para acompañar. 

Leer más
Cuauhtémoc

Comentarios

0 comments