esquites con chile
Foto: Pablo Mata

Esquites a domicilio en la Ciudad de México

Granos de elote, limón, mayonesa, crema, epazote y otros ingredientes que posiblemente no te habías imaginado que cabían en unos esquites

Por Time Out México editores
Advertising

Antojito inexplicablemente vespertino y nocturno. Los esquites son conocidos en otras regiones del país como chascas o vasolotes, y nos confirman por qué amamos al maíz. Estas recomendaciones son de esquites que tienes que probar y que ahora cuentan con servicio a domicilio.

Si no puedes resitirte a las las mejores garnachas para pedir a domicilio en la CDMX, mucho menos a unos esquites preparados con su limoncito, mayonecita y chilito.

Recomendado: Tacos a domicilio en la CDMX. 

1. Manuelotes

Están en Plaza Galerías de las Estrellas y por el momento tienen servicio a domicilio para no dejarte con el antojo, además ofrecen una promoción de esquites + refrescos + papas por $380. Vale la pena recordar que aquí nació el esquitechan: esquites con sopa Maruchan. what! Pídelos por mensaje y llegan dircto a tu casa.

Melchor Ocampo 193, Anzures. 55 3023 4970.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Los Manuelotes 🌽 (@los_manuelotes) el

 

2. Esquites Don Josué

El local de la Álamos está sacando fuego con las especialidades de la casa: ofrecen esquites de tuétano, costilla, camarón, tocino, longaniza, al pastor y hongos. ¿Necesitas más? Tienen promoción en la compra de 1lt de esquite y te regalan un elote. Puedes acompañar estas delicias con quesadillas fritas o tostadas de pata. Haz tu pedido por teléfono y a disfrutar.

Navarra 39, Álamos. 5549217125.

3. Funnylotes Elotes y Esquites

Toda la onda elotera llegó a la colonia Industrial para satisfacer el hambre voraz. Hay esquites rasta con el quesito por las orillas, dorilotes (doritos y elotes, omg), hasta los que traen chettos flaming hot y *tambores por favor* el elote arcoíris con colores brillantes. Bonus: hay viernes de 3x2. ¡Corre y pide tus funnylotes!

La Polar 81, Industrial. 55 4884 7389. Lun-sáb 4-8:30pm. IG: @funnylotes

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elotes y Esquites 🌽🍚 (@funnylotes) el

 

4. Los Rorroelotes

Tres palabras: papas con esquites. Esta maravilla lleva carne y queso Oaxaca fundido, suadero, pastor, arrachera o champiñón y rajas o quesillo. Si se te hizo agua la boca imagínate probando los clásicos imperdibles de suadero. Tienen varias promociones en Rappi o puedes pedirlo directamente con ellos.

3ra Privada del Recreo 38, Azcapotzalco. 55 5987 8579. Jue-dom 5-11pm.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Los Rorro Elotes (@losrorroelotesoficial) el

 

5. Esquites de Barrio

Tal como dicen su nombre, estos esquites de barrio no se quedan chicos: hay doriesquites a $30, elotes locos por $25, sencillos a $20 y takiesquites a $30. Imposible resistirse al empapelado de esquites que trae rajas poblanas, champiñones y queso gratinado. Haz tu pedido por mensaje de whatsapp o búscalos en Facebook.

55 6748 2052. FB: Esquites de Barrio.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising