garnachas
Foto: Alejandra Carbajal

Las 5 mejores garnachas para pedir a domicilio en la CDMX

Rompe la dieta pidiendo gorditas, pambazos, tacos y más garnachas en estos lugares de la Ciudad de México

Por Time Out México editores
Advertising

Las mejores garnachas de la CDMX directo a tu casa: nuestro cariño garnachero no tiene descanso, por eso dimos con las mejores opciones para pedir garnachas a domicilio en la Ciudad de México. La vitamina T que también contienen estas tortas y sándwiches a domicilio en la CDMX.

Está bien romper un poquito la dieta de vez en cuando, y si buscas algo rápido y cumplidor, qué mejor que un pambazo, una guajolota, unas gorditas o unos sopes de chicharrón. Puedes acompañar tus platillos de aguas frescas o con estas cerveza a domicilio en la CDMX.

Recomendado: Tacos a domicilio en la CDMX.

1. Torta de chilaquiles - La Esquina del Chilaquil

La esquina de Alfonso Reyes y Tamaulipas, en la Condesa, nos roba suspiros. Por suerte tienen servicio a domicilio para que pidas la inigualable torta de chilaquiles. Tienen servicio por Rappi.

2. Gorditas - Gorditas El Wero

Se conocen como los rompedietas desde 1995; las consentidas de la casa son las gorditas michoacanas, mismas que vienen rellenas de suadero, carnitas o pastor. Puedes pedir a domicilio al 7159 7152 o buscarlos en Didi Food.

Norte 21. 37 esq. Oriente 146, Moctezuma.

3. Flautas ahogadas - El Rey de las Ahogadas

Flautas crujientes espolvoreadas con queso dentro de un plato hondo con salsa verde caliente. Las favoritas: queso, papa y carne. Sólo un mexicano puede entender el sabor reconfortante, alquímico, de la salsa con grasa. Este sentimiento puede llegar directo a tu casa si abres tu corazón (y la cartera, que por cierto están a gran precio). Puedes marcar al 55 5523 4998 o mandar WhatsApp al 55 1819 9608.

4. Sopes - Antojitos Deliciosos

Son un negocio dedicado a la venta de antojitos mexicanos con muy amigables precios. Hay quesadillas, huaraches, pambazos y aguas de sabor, pero los sopecitos con queso gratinado y salsitas caseras te harán revolotear. Solicita el menú por WhatsApp al 55 3210 1999.

5. Pambazos - El Pambazo Loco

Nacieron un 20 de mayo de 1988 en el barrio de la Magdalena Mixhuca entre los mercados de La Merced, Jamaica y Sonora. Y sí, están locochones: pambacean el pan con harina, lo bañan en la salsita de chile guajillo, lo fríen y doran a la plancha. Hay de arrachera, t-bone, tinga, cochinita pibil, pierna, vegetariano de requesón, lomo y más. Haz tu pedido vía WhatsApp al 55 3221 9895, y pambacéate con El Pambazo Loco.

Magdalen Mixhuca 15, Magdalena. 

 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising