Galleta contra la epidemia de VIH, Cardín Pastelería
Foto: Cortesía Cardín Pastelería

Esta galleta de Cardín Pastelería busca tomar acción contra la epidemia de VIH

Visibilizar problemas y tomar acciones es algo que se puede hacer desde todas las trincheras. Y qué mejor si en el proceso te comes una galleta

Por Andrea Vázquez
Advertising

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, y en México, los esfuerzos por atender, visibilizar y desestigmatizar esta epidemia son varios. Y cómo no, si en nuestro pais tres de cada mil personas viven con el virus, y solo una tercera parte de ellos conocerán su diagnóstico; cada día, 41 personas lo adquieren. 

Por eso, la Pastelería Cardín se armó una galleta especial que toma acción contra la epidemia de VIH, y todo lo recaudado de su venta será donado a la fundación #sácateladuda de Inspira, que tiene como finalidad el apoyo, la prevención, detección y atención del VIH, además de difundir datos relevantes sobre el virus para normalizar la enfermedad y evitar estigmas. 

Así que si quieres apoyar, ve a Pastelería Cardín y échate tu galleta; también disponible en apps de delivery. Y ya que andamos en estas, hazte la prueba. 

Álvaro Obregón 8, local A. Lun-sáb 8am-8pm. Metrobús Álvaro Obregón. $80.

Te recomendamos: Postres de pumpkin spice en la CDMX

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising