Postres de pumpkin spice en la CDMX
Cortesía Moira's Bakehouse

Postres de pumpkin spice en la CDMX

Desde el tradicional pay hasta opciones súper creativas. Te decimos dónde comer postres de pumpkin spice.

Por Andrea Vázquez
Advertising

El otoño significa la llegada del pumpkin spice, la mezcla de especias con las que tradicionalmente se hace el pay de calabaza pero que ahora ha se prepara de muchísimas formas. Este clásico de temporada se hace con canela, clavo, jengibre, nuez moscada y pimienta, lo que permite la creación de postres que se acostumbran, sobre todo, en Estados Unidos, donde se consumen desde Halloween hasta el Día de Gracias. 

Y luego de la fiebre del pumpkin spice latte, los panaderos y reposteros del mundo se pusieron creativos. Ahora, y muy felizmente, ya tenemos muchas opciones para comprar el tradicional pay de calabaza u opciones mucho más creativas e innovadoras, como las que acá te contamos. 

Y como el otoño es temporada de especias, suéteres y postres, te invitamos a que te arropes y disfrutes también de estos postres para día de muertos y Halloween. ¡Provecho! 

Te recomendamos: Cafés de brujas en la CDMX

Postres de pumpkin spice en la CDMX

Concha de calabaza
Cortesía Catamundi

Concha de calabaza en tacha

El Catamundi tendrán estas conchas rellenas de calabaza en tacha elaboradas con masa madre que se ha cultivado por años. Va aromatizada con flor de cempasúchil, vaina de vainilla y almendra. También se armaron unas donas y el tradicional pumpkin latte. Puedes comprarlos en línea, pedirlos en Rappi o Uber Eats o ir por ellos a las sucursales.

$40-$65

Londres 207, Juárez. Metro Sevilla. Mar-sáb 8-6pm dom 9-6pm

Alejandro Dumas 97, Polanco. Metro Polanco. Mar-sáb 8-10pm dom 9-10pm

Helado de calabaza
Cortesía El Moro

Helado de calabaza

En El Moro hicieron un helado de calabaza que te puedes echar en sus famosos consuelitos –esos deliciosos sandwichitos de churros rellenos de helado- o en malteada. Por supuesto, también se vale comprar el litro de helado para comértelo en la comodidad de tu hogar. Puedes comprarlos en cualquier sucursal o pedirlos a domicilio a través de Rappi.

$75-$295

Advertising
Helado de pumpkin spice
Cortesía Sweet Monster

Helado de pumpkin spice

En Sweet Monster se armaron un postre golosísimo: helado de pumpkin spice. Va con nueces garapiñadas, cubierto con chocolate blanco y en un cono aromatizado con jengibre. Prueba este heladote de temporada.

$120

Orizaba 219, Roma. Metro Hospital General. Lun-mié-jue 1-6pm vie-dom 1-7.

Pop tarts de calabaza
Cortesía Moira´s bakehouse

Pop tarts de calabaza

En Moira’s bakehouse quieren que a todos nos dé nostalgia por la infancia con estas pop tarts de pumpkin pie con glaseado de maple y pepitas caramelizadas. También tendrán pay de calabaza tradicional, pumpkin blondies con ganache de chocolate y fudge de maple y pumpkin cheesecake cups, un cheesecake de calabaza.

$40-$65

Calle de la Amargura 5, San Ángel. Metrobús Altavista. Mar-jue 12-7:30, vie 12-7, sáb-dom 11-7

 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising