Flavo
Foto: Alejandra Carbajal

Experiencia Flavo Fest

Una comida a cuatro manos, un espacio abierto, música, productos orgánicos y mucho talento en esta Experiencia Flavo Fest

https://media.timeout.com/images/105809185/image.jpg
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Los encargados de las cenas pop up más cool de la CDMX, Anna Condax y Ricardo Verdejo de Flavo, se juntaron con Hacienda la Grande (productora orgánica de ganado y hortalizas en Atenco) y Mariana Villegas (que fue jefa de cocina en Cosme y Contramar), para traernos una experiencia al aire libre, con harta gula y con todas las medidas de seguridad: Experiencia Flavo Fest.

Esta comilona cocinada a cuatro (talentosas) manos incluirá cinco tiempos sorpresa hechos con los productos orgánicos de Hacienda la Grande, dos cervezas o aguas frescas y un tour por la hacienda para conocer los huertos, los invernaderos y los criaderos de animales. También habrá un dj invitado y vinos naturales, cervezas y mezcales a la venta en barra.

Todo esto al aire libre y con todas las medidas de seguridad para que pases tu sábado en paz, tranquilo, con buena música y comiendo rico y local.

Esta Experiencia Flavo Fest es la primera de muchas; de ahora en adelante se llevarán a cabo una vez al mes, cada una con diferentes djs y jefes de cocina invitados. Síguelos en Instagram para que te enteres de todos los Flavo Fest por venir.

Experiencia Flavo Fest Hacienda la Grande. Km. 30 Carretera Lechería Texcoco, San Salvador Atenco. $1,000. Indispensable reservar por DM a Instagram.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad