Expo Café

Restaurantes
Umi Café
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

La expo que todos los amantes del café esperan ya está aquí. Así estará Expo Café 2021

En México, el café es un producto imprescindible tanto para la economía como para la vida cotidiana, y uno de los eventos más esperados y que reúne productores de café, equipo, comercializadoras, fabricantes de productos a base de café, accesorios, materias primas y hasta mobiliario es Expo Café, que ya anunció su 24° edición que se celebrará en el World Trade Center.

Además de los expositores que te invitarán una rica taza de café, en Expo Café también habrá varios cursos presenciales:  podrás aprender todo sobre los diferentes métodos de extracción; a catar un café extraído en frío; todo lo básico para convertirte en barista y también algunos talleres para darte el empujón que necesitas si quieres poner tu cafetería, como clínicas para emprendedores o hasta cómo diseñar los presupuestos para tu negocio. Estas actividades arrancaron a inicios de 2021, y los cursos de capacitación para apoyar a los emprendedores se hacen cada mes (puedes consultar el calendario en expocafe.mx/capacitación).

Expo Café es el lugar para ir si estás buscando todos los accesorios para hacerte tu café en casa, para comprar el equipo para que te prepares tu café con los métodos de extracción que más te gustan o para que pases el día probando tazas de varios productores mexicanos.

Si decides asistir, recuerda que la pandemia no ha terminado. Ahí tendrán todas las medidas de seguridad como toma de temperatura y estaciones para que puedas ponerte gel antibacterial. Te tocará a ti tener tu cubrebocas puesto en todo momento y respetar la sana distancia. También procura no asistir en grupos demasiado grandes.

Te recomendamos: 11 cafeterías con terraza en la CDMX. 

Detalles

Sitio web del evento https://www.expocafe.mx/
También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers