Expo Gastronómica 2019

Restaurantes
Expo Gastronómica
Foto: Cortesía Expo Gastronómica

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Llega una nueva edición de la Expo gastronómica, donde más de 12 mil visitantes se darán cita, como en años anteriores, en el World Trade Center. Magia y destreza en la cocina de chefs, panaderos, reposteros y sommeliers se verán reflejadas a la par de las últimas tendencias en el mercado: ingredientes, materias primas y productos para echar un vistazo.

Entre las copas profesionales estará la Copa Mexicana de Barismo, una competencia para profesionales del café de especialidad; la Copa Foodservice Panadería será presidida por Kenny Kuri (Bakers Panadería y Pastelería), y estará presente Guy Santoro (Almara).

No te pierdas el cooking show, una presentación en vivo y directo con diferentes personajes destacados en el mundo de la gastronomía: Odette Olavarri en repostería, Atzin Santos (quien empezó en la cocina de Nicos), Jesús Pedraza (La Rua de la Criolla) y más.

Deja el sartén a un lado por un rato y acude a las conferencias y catas. Desde una charla sobre el futuro de los destilados de agave, hasta el emprendimiento de mujeres en el sector culunario.
El pre registro sin costo al evento estará abierto hasta el 9 de abril; si no lo tienes al llegar, puedes pagar $200 por persona, por los tres días.

Por Gisela Ángeles

Publicado

Detalles

También te puede gustar