[category]
[title]

Nos encanta que cada día existan más actividades literarias en nuestra ciudad, y más si son libros tan bellos. El próximo mes toca el turno a la primera edición de una feria que abarcará todo el universo culinario: si te interesan las recetas, la investigación, la historia, y todo lo referente a la cultura alimentaria de México y el mundo no te pierdas los tres días de la Feria del Libro Comestible.
Esta es una iniciativa de la librería Gallina de Guinea en colaboración con el sello editorial de publicaciones gastronómicas, NOVO. La feria reunirá a 25 expositores que se reúsan a dejar morir el impreso, entre los cuales habrá editorales, distribuidores, autores y colectivos.
En esta feria encontrarás desde recetarios y revistas gastronómicas, hasta ensayo, narrativa, poesía o ilustración referente a la cocina. Además de la venta de libros, habrá charlas y talleres abiertos al público de entrada libre y gratuita. Próximamente podrás ver la programación completa en su Ig: librocomestible.
General Aureliano Rivera 4, San Ángel. 7-9 de noviembre, 11:30am-7:30pm.
Te recomendamos: 5 ferias gastronómicas con pan de muerto en octubre
Discover Time Out original video