pastora casa de trompos con tacos
Foto: Alejandra Carbajal

Feria del Taco en CDMX: prueba todos los tacos que puedas y vota por tu favorito

De ti depende seleccionar a la mejor taquería del sur-poniente de la CDMX. ¿Estás listo?

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

La Feria del Taco se llevará a cabo del viernes 25 al domingo 27 de noviembre, en la explanada de la Alcaldía La Magdalena Contreras. Te podrás dar una vuelta de 11am a 9pm hasta el sábado 26 y el domingo 27, hasta las 6pm. Checa todo lo que encontrarás.

En el evento estarán presentes 30 taquerías locales que buscarán conquistar tu paladar con su sazón. ¿Por qué es tan importante que escojas a tu favorita? La Alcaldía lanzó un concurso para seleccionar “El Mejor Taco del Rumbo”. Entonces, después de probar la mayor cantidad de tacos que puedas, podrás votar en el sitio web de La Magdalena Contreras por aquel que sea el imperdible de la zona.

Recomendado: Festival de comida navideña en el Centro Histórico. Disfruta de los sabores de temporada

Las variedades que podrás probar son las que nunca pueden faltar en los puestitos callejeros: bistec, pastor, campechanos y suadero. Aunque, como te comentamos, cada taquería llevará su receta secreta para coronarse como el lugar más emblemático del sur-poniente de la Ciudad de México.

La feria celebrará su quinta edición y se espera que la convocatoria sea mayor a la de años pasados. Así que, llega con el estómago vacío que te la pasarás comiendo toda la noche.

Explanada de La Magdalena Contreras Álvaro Obregón 20, Barranca Seca. Vie 25 y sáb 26 de noviembre 11am-9pm, dom 27 11am-6pm. Gratis.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad