Festival de comida navideña en el Centro Histórico CDMX
Foto: Cortesía Pinterest

Festival de comida navideña en el Centro Histórico: disfruta de los sabores de temporada

Podrás armar tu propia casita de galletas y probar conchas de Santa Claus

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

La Plaza de San Jerónimo recibirá el último evento del año organizado por Adelitas Empresarias, el Festival Navideño Delicias y Sabores. Del 16 al 18 de diciembre podrás disfrutar de gastronomía típica, postres y bebidas.

¿Conoces los fruitcakes navideños? Son panes de temporada que se consumen principalmente en Reino Unido y Japón. Esta será la ocasión perfecta para que los pruebes. La Chocolatería Falconi estará presente con varios panqués de estos, además de galletas navideñas, brownies y chocolate caliente.

Gracias a la colaboración de Cempoal, en el festival podrás construir tu propia casa de galletas, con su muñequito de jengibre y todo. También encontrarás panadería temática, como las conchas claus rellenas de nuez y las conchas grinch rellenas de higo.

Recomendado: Navidalia 2022 llegará a CDMX con un árbol monumental de 16 metros

Y porque una buena cena de nochebuena no es posible sin el brindis, Las Canteras ofrecerán botellas de mezcal artesanal para que acompañes el pavo y los romeritos. De igual forma, Los Osuna traerán varias botellas de licor, específicamente, de tequila reposado, añejo y extra añejo.

Para asistir a la gran fiesta gastronómica de navidad solo tienes que hacer un registro aquí. Te llegará un código QR y esa será tu entrada. El costo por reservación es de $10.

Plaza de San Jerónimo Centro Histórico, Centro. Metro Isabel la Católica. Del vie 16 al dom 18 de diciembre 11am-7pm. $10.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad