ШОКО FEST: Choco Fest en Heladinsky

Corre a probar los seis nuevos sabores de Heladinsky, el sabor ruso más dulce, por tiempo limitado durante agosto

helado
Foto: iStock
Por Fernanda Rangel |
Advertising

¡Atención a todos los adictos al chocolate y el café! Sabemos que la hora del postre es indispensable. Sean pasteles, tartas o alguno de los 10 mejores helados de la CDMX  de las mejores heladerías en la Ciudad de México, siempre mejorarán si llevan chocolate entre sus ingredientes y se combinan con una buena taza de café. Hora de saludar al shokolad (chocolate, en ruso).

Agosto quedará marcado en la historia de Heladinsky como uno de los mejores meses para deleitar tu paladar con deliciosas creaciones. La heladería rusa se dedicó a experimentar con nuevos ingredientes y texturas para ofrecer una serie de sabores especiales y limitados. Los dos básicos son el zar de chocolate chocolate con sal y pimienta y el rasputin en catemaco helado de espresso bien hecho

¿Te atreves a ir más allá? Píde alguno de los sabores del mes: alchiliposhtli: chocolate con licor de chile ancho y poblano, chile de árbol y nuez; raff de moscú lleva café moscovito con almendra tostada y crema de cacahuate; babushka es chocolate abuelita con galleta maría.

¡Ahí no termina! Están oso albino de chocolate blanco con chispas y mermelada de mango; oh, ek-chuah! un sorbete de chocolate vegano con brownie; y el black jack, sorbete de whisky con kahlúa.

¿No sabes cuál ordenar? Opta por un campechaninsky que incluye todos los sabores. Aparta tus fines de agosto y corre a probarlos todos.

Choco Fest en Heladinsky Angel Urraza 823, Del Valle. Todo agosto, lun-dom 11am-8pm. $

Advertising