Festival de Tostadas en Nicos

Restaurantes
tostadas
Foto: Fernanda Vega

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

El restaurante Aitana y Nicos se unen para traer la frescura del mar a la CDMX

Estando en la CDMX entre trabajo y estrés, se antoja un cachito de mar, tristemente todavía falta un rato para las siguientes vacaciones. Es por eso que el chef ejecutivo de Aitana, Victor Morales, creó cinco tostadas exclusivas para el Festival de la Tostada de Nicos, con sabores que nos transportan a la playa con solo una mordida.

Servidos sobre crujientes tostadas moradas y bicolor, tan mexicanas como Nicos, habrá diferentes pescados y mariscos protagonistas. Desde el fesco atún con jugo de chiles toreados, aguacate laminado y aire de wasabi, hasta paté de king kampachi con almeja chocolata y puré de aguacate.

También habrá combinaciones de sabores más arriesgadas e innovadoras: la tostada invertida de ceviche de camarón azul sustentable con mango, coco y leche de tigre. Es la única tostada que se come a cucharadas. Para beber, la variedad es grande y abarca todos los gustos: margaritas especiales con jugo de granada por la temporada, cervezas y mucho vino, pues tienen la carta de vinos nacionales más completa.

Este festival dura un mes exacto, puedes acompañar tus elecciones con otro platilllo clásico, ya sea un chile en nogada de temporada o terminar con el toque dulce de un postre casero como sus buñuelos o helados de frutos rojos, coco y chocolate.

Por Fernanda Vega

Publicado

Detalles

También te puede gustar