Festival del pan de muerto y el chocolate

  • Restaurantes
Pan de muerto
Cortesía Lattemiele
Publicidad

Time Out dice

Para maridajes ganadores, el del pan de muerto con chocolate. Pásale a comprobarlo al Festival del pan de muerto y el chocolate.

Los mexicanos se dividen en dos: los que están dispuestos a comer pan de muerto todo el año y los que consideran que esta tradicional pieza de pan debe de ser exclusiva de su temporada. Lo que sí es un hecho es que, tanto para los golosos como para los conservadores, el pan de muerto habita en nuestro pensamiento todo el año. Y, como su temporada ya viene, el mejor plan será asistir al Festival del pan de muerto y el chocolate.

Este festival se llevará a cabo en el recién pimpeado Corredor Cultural Centro Histórico, específicamente en la Plaza de San Jacinto, a espaldas de la Universidad del Claustro de Sor Juana. En el festival podrás muchos tipos de pan de muerto: el tradicional sin azúcar; el que va cubierto de azúcar roja; con ajonjolí; de sabores como chocolate o vainilla y, por supuesto, los siempre populares panes de muerto rellenos.

Por supuesto, para que disfrutes más de tu pan de muerto, habrá también varias opciones de chocolate con agua o leche.

Además, para garantizar la seguridad de todos, se eligió un espacio abierto y el comité organizador estará muy al pendiente de que todas las medidas de seguridad se cumplan, por eso deberás usar tu cubrebocas en todo momento y, al entrar, te tomarán la temperatura y te darán gel antibacterial.

Los organizadores también usarán su cubrebocas en todo momento y todos los stands tendrán su gel antibacterial, para que puedas limpiar constantemente tus manos.

Ve apartando la fecha, porque seguramente este será uno de los festivales más ricos y más bonitos del año.

Te recomendamos: Galletas en la CDMX

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez

Detalles

Dirección
Precio
Entrada libre
Horas de apertura
12-8pm
Publicidad
También te puede gustar