Los mejores eventos de comida en marzo
Foto: Cortesía Time Out New York

Festival del Taco en Teotihuacán

Tacos de pastor, barbacoa, canasta y suadero, con pulque o cerveza artesanal, ¡no te pierdas la segunda edición de este sabroso festival!

Por Fernanda Vega
Advertising

Teotihuacán significa "lugar donde los hombres se convierten en dioses". Es una de las zonas arqueológicas más importantes del país y se encuetra al noreste de la CDMX. Visitarla y comer ahí nos acerca a sentirnos dioses, tal como nuestros ancestros. Es por ello que crearon el Festival del Taco en este lugar y ahora toca celebrar la segunda edición.

En este evento le dedicarán un fin de semana completo al taco y celebrarán su versatilidad con una extensa gama de recetas de este platillo, desde los clásicos como costilla, pastor, suadero, sesos, lengua, barbacoa, mixiote y canasta, hasta más exóticos como jabalí, escamoles, caracoles, lechón asado y chorizo español y argentino.

Los gustos de todos los paladares quedarán satisfechos y se exaltarán con las bebidas, pues habrá cervezas artesanales, toritos veracruzanos, pulque y bebidas sin alcohol. También el festival ofrecerá postres, desde dulces típicos hasta helados de rollo y crepas.

También se trata de disfrutar la escapada de fin de semana, entonces habrá música en vivo, shows circences y folklóricos, venta de artesanías locales y talleres de bisutería, barro y piñata para chicos y grandes.  

Los boletos incluyen seis tacos, dos bebidas, una cata de cerveza y acceso a un juego mécanico por persona y wifi para postear fotos de un fin de semana muy mexicano.

Hotel Villas Teotihuacán. Periférico sur, s/n, Zona Arqueológica San Juan Teotihuacan, 5. Sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre, 12- 9pm. 1 persona $390, 2-$675, 4-$1135.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising