Festival del Tamal y el Atole

Restaurantes Gratis
Festival del Tamal y el Atole
Foto: Khrystell Zavaleta

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Añade a tu calendario y festejos del Día de la Candelaria el Festival del Tamal y el Atole que tendrá lugar en Huerto Roma Verde.

Si ya estás buscando dónde comer tamales para la Fiesta de la Candelaria, tenemos un evento complementario a la comilona: el Festival del Tamal y el Atole en Huerto Roma Verde.

Este evento es organizado por las Adelitas Empresarias, una firma mexicana conformada por mujeres que promueven proyectos a favor del emprendimiento mexicano desde Tlaxcala hasta diferentes estados.

Ellas dicen que "sin atole no hay tamal, y sin tamal no hay atole", ¡y les creemos! antójate de estos emblemas de la dieta T: tamales verdes y rojos, dulce, de chipilín y más sabores. Entre los atoles encontrarás de guayaba, maracuyá, cajeta, lechera, arroz, champurrado y almendra.

Además de la degustación, prepárate para shows musicales y de baile regional, al igual que un concurso para catador de tamal y una conferencia sobre tamales y la gastronomía prehispánica. 

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

También te puede gustar