French Crepe

Restaurantes, Francesa Zona Metropolitana
3 de 5 estrellas
French Crepe (Foto: Eduardo Ávila)
1/4
Foto: Eduardo Ávila
French Crepe (Foto: Eduardo Ávila)
2/4
Foto: Eduardo Ávila
French Crepe (Foto: Eduardo Ávila)
3/4
Foto: Eduardo Ávila
French Crepe (Foto: Eduardo Ávila)
4/4
Foto: Eduardo Ávila

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Entre las calles de la Industrial, exactamente en Victoria 80 se asoma un pequeño lugar en donde la atmósfera se transforma y nos transporta a un ambiente parisiense. Se trata de French Crepe, un restaurante que en su especialidad tiene las crepas, platillo realizado con una masa a base de trigo, muy delgada, cocinada en forma de círculo y doblada en forma de triángulo, un platillo originario de la región noreste de Francia.

En French Crepe encontraras una estancia elegante, buena música ambiental y asientos cómodos perfectos para cualquier ocasión. En su carta podrás encontrar una gran variedad de opciones, entre desayunos, rollos vegetarianos, fondues, ensaladas y pastas, hasta su especialidad, las crepas, ya sean dulces o saladas hay para todos los gustos.

Yo decidí comenzar con una crepa de champiñones con queso, cuando llegó a la mesa se veía sin ningún chiste, pero el mesero me pregunto si la quería con salsa, a lo que respondí afirmativamente. Con esto el platillo dio un giro por completo. La salsa no picaba en lo absoluto, pero le daba un sabor completamente diferente que se combinaba con el queso manchego y los champiñones.

Para continuar pedí una crepa dulce torbellino de zarzamora, la cual tenía bolitas de queso en las esquinas, una bola de helado de vainilla al centro y una sala especial de zarzamora. En definitiva esta fue mi favorita y fue cuando noté que lo mejor que puedes pedir aquí son las crepas dulces. En el menú puedes encontrar especiales como la de manzana a la canela bañada en rompope y nueces o la de saco de fresas bañada en salsa de fresa y crema batida.

Para acompañar me incliné por el café capuchino de chocolate blanco, el cual tenía gran sabor y aunque no disfruto del café, este en definitiva acaricio mi paladar sutilmente.  

Por Eduardo Ávila

Publicado

Detalles

Dirección Victoria 80
Industrial
Ciudad de México
07800
Horas de apertura Mar-vie 12pm-9:30pm. Sáb-dom 12pm-12pm.

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening