Gastromotiva México

Diferentes voces de la gastronomía discutirán sobre la dirección que tomará la cocina en los próximos años

maíz
Foto: Earl D. Walker / Shutterstock
Por Alejandra Tovar |
Advertising

Gastromotiva es una fundación que inició con un proyecto del chef brasileño David Hertz, orientado a acercar la cocina a personas que se encuentran en situaciones vulnerables, como jóvenes con bajos recursos, presos o migrantes, con el fin de cambiar vidas a través de oportunidades de trabajo y desarrollo en la cocina apoyado por una red de restaurantes.

Hace dos años este proyecto llegó a México y en esta ocasión te invita a ser parte del primer encuentro donde diferentes voces como: Gabriela Cámara, propietaria de restaurantes Grupo Contamar; David Hertz de Gastromotiva; Jacqueline María Benítez del festival de Morelia en Boca; Alemendra Ortíz-Tirado de Bancos de Alimentos de México; y Lucio Usobiaga, fundador de Yolcan. Discutirán sobre la dirección que tomará la cocina en los próximos años.

Esta sesión será la primera de muchas conversaciones que Gastomotiva México propone, juntos van a replantear una visión nueva sobre la gastronomía mexicana y difundirán acciones para proyectar la comida como una herramienta de inclusión social. No te pierdas esta primera sesión y sé parte de este movimiento. Hay cupo limitado así que procura hacer tu registro con anticipación. 

Terraza del Club de Banqueteros 16 de Septiembre 27, Centro. Jueves 6 de diciembre, 10am-12pm. Gratis.

Advertising