Brasería 28
Foto: Alejandra Carbajal

Giving Tuesday en Brasería 28

¿Sabes qué es mejor que comer pizza y tomar chela artesanal? Hacerlo con causa. Aquí te contamos

Por Andrea Vázquez
Advertising

Cuando se trata de solidaridad, la industria restaurantera no para. Ya nos lo demostraron tras el terremoto del 19 de septiembre de 2017 y lo siguen haciendo con esta pandemia. Las y los restauranteros pusieron manos a la obra desde las primeras semanas de la cuarentena, con proyectos como Comida para ayudar, y a la fecha lo siguen haciendo. Es el caso de los Giving Tuesdays de la pizzería Brasería 28, el nuevo restaurante de pizzas hechas con masa madre de larga fermentación y de cervezas artesanales. 

La onda está así: todos los martes puedes comprar un combo de cuatro chelas Stria Toccalmatto, una Golden Ale italiana —que se va a convertir en un imprescindible para los días de calor que están por venir por su cuerpo ligero y sus notas cítricas, florales y especiadas—, y una pizza margarita, la mejor compañera para estas chelas. 

Por cada combo que compres, Brasería 28 donará una pizza al personal de salud del INER; todas las semanas donan a un área diferente, alternando entre el cuerpo médico, el personal de enfermería o de intendencia. Las entregas al hospital se hacen los domingos. Hasta ahora, han donado hasta 25 pizzas en un mismo día. 

Para Jerónimo, representante de Brasería 28, “estamos todos en un mismo barco, y solo unidos vamos a salir de la tormenta. Todos los que pueden ayudar, deben hacerlo”. Esta iniciativa demuestra una vez más que la colaboración y la solidaridad son la columna vertical de muchos de los proyectos gastrónomicos que sí dejan huella. 

Te recomendamos: Los mejores proyectos culinarios que vio nacer la pandemia

Pide a través de su página web y ve por tu combo para llevar. Álvaro Obregón 126, Roma. Mar-jue 1-9pm, vie-sáb 1-10pm, dom 1-9pm. $400 por combo.

Recomendado

    También te puede gustar

      También te puede gustar

        Advertising