Gourmet Show 2019

Restaurantes
Gourmet Show 2019
Foto: Cortesía Time Out New York

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Quesos ganadores del World Cheese Awards, vinos locales y pan artesanal te esperan en este gran evento

¿Te imaginas a todos los actores comprometidos con la gastronomía juntos en un mismo lugar? Gourmet Show lo hace posible en su 13va edición. 

Habrá diferentes actividades para que afines tu paladar y salgas siendo todo un amo y maestro de la buena cocina: catas de vino, de mezcal y pulque. Encontrás queso de oveja artesanal –ganador en Londres 2017 de la medalla de oro en World Cheese Awards–, carnes y pesacados, mermeladas y jaleas, pan artesanal, aceites y vinagres, salsas condimentos y especias para que no te falte nada a la hora de entrar a la cocina –ni los utensilios y accesorios–.

No podía quedarse atrás la degustación de mezcales y licores veracruzanos, además del reelanzamiento de marcas de vino locales. Pero no todo será comer y beber, también darán conferencias y charlas sobre mezcales artesanales, el queso a través del tiempo, agua mineral natural y sus beneficios para la salud, destilados de maguey y vino mexicano de boutique, artesanal o industrial para que aprendas sobre las diferencias y te decidas por tu favorito. 

Los pabellones especializados le darán el toque final: Wine Room, Agave Fest y Veganautas se unirán a las actividades del espacio cultural: propiedades funcionales de la sávila en la nutrición, por un futuro vegano y modelos de desarrollo comunitario y sustentabilidad del mezcal, entre otros. 

Será todo un mundo por conocer en esta edición de Gourmet Show, así que comienza ya con tu preregistro en línea. Mientras esperas la fecha, checa los restaurantes de cocina mexicana gourmet y prepárate para este gran evento. 

Por Fernanda Rangel

Publicado

Detalles

También te puede gustar