Hamburguesa colaborativa Chubbies Burger y Tizne Tacomotora
Foto: Cortesía Chubbies Burger

Hamburguesa colaborativa Chubbies Burger y Tizne Tacomotora

Las hamburguesas de Chubbues Burger y los tacos de Tizne Tacomotora se unieron para un menú temporal.

https://media.timeout.com/images/105809185/image.jpg
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

¡Qué rápido pasa el tiempo! Chubbis Burger ya cumplió su primer año de llevar hasta nuestras casas estas hamburguesas que se han convertido en las favoritas de muchos. Y están iniciando este nuevo ciclo junto con otro proyecto que quieren y admiran de la industria restaurantera: Tizne Tacomotora.

Si no has probado los tacos de Tizne, sigue leyendo (y después corre a probarlos, porque ya te tardaste). Se trata de un proyecto que comenzó en una bici y que ahora ya llegó a la colonia Roma. Ahí se rifan con tacos ahumados en distintos tipos de madera, y usan carnes como brisket, pulled pork y tocino.

Es con este gran y ya muy querido proyecto taquero que Chubbies Burger armó un menú colaborativo: se trata de una hamburguesa con carne y queso, la clásica, pero con todo y su porción de pork belly ahumado y un glaseado de chile morita. También hicieron unas cheesy brisket fries, unas papas a la francesa bañadas con queso y, encima, una mermelada de brisket ahumado.

Lo padre de esta colaboración es que sí deja sentir la aportación de los dos proyectos; resulta que los matrimonios perfectos sí existen.

Pide tu Pork Belly Cheeseburger y tus Cheesy Brisket Fries todos los miércoles y jueves de septiembre. IG: @chubbies_burger

Te recomendamos: Los mejores grilled cheese sandwiches de la CDMX

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad