Los mejores grilled cheese sandwiches en la CDMX

Te decimos qué restaurantes en la Ciudad de México debes visitar para encontrar el manjar de los amantes del queso

Los mejores grilled cheese sandwiches en la CDMX
Foto: Cortesía Time Out México
Por Time Out México editores |
Advertising

Quién diría que solamente con dos ingredientes se arma uno de los platillos más afamados en el mundo: el grilled cheese sandwich. Pan y queso son los elementos clave, pero darle amor y cariño a la receta vuelve a esta delicia el magnate de la comida reconfortante en la CDMX.

¿Lo consideras uno de los mejores sándwiches? Si es así, entonces visita estos restaurantes aptos para todo amante del queso. Desde lugares para desayunar, para probar los mejores brunches o simplemente hacer una comida buena y rápida.

Recomendado: Restaurantes gourmet amables con el bolsillo.

6 lugares con grilled cheese sandwiches imperdibles

1
Motin, comida reconfortante en la Roma
Foto: Alejandra Carbajal
Restaurantes, Estadounidense contemporánea

Motín

icon-location-pin Roma

Un concepto de comida reconfortante traído por Quesería de mí cuyo fuerte es la reinvención de platillos clásicos del desayuno, comida y cena. Las instrucciones del grilled cheese, como indica el menú, son sencillas: chopéalo y se feliz. Esta mezcla de quesos dentro de pan blanco tostado y enmantequillado viene acompañado con sopa de jitomate, el complemento caldoso a la degustación cremosa.
$110

Time Out dice
2
Petit Roquefort, sandwichería de Bazar Fusión
Restaurantes, Tienda de sandwiches

Petit Roquefort

icon-location-pin Juárez 

Un consentido es el grilled cheese, de presentación antojable a la vista y formidable sabor: trae queso oaxaca, cheddar y maasdam (estilo suizo) con cebollas caramelizadas en cerveza. El primer bocado entra en sintonía con la suavidad del pan surtido por Rosetta y la cremosidad del queso, además puedes chopearlo con sopa de tomate.
$130

Time Out dice
Advertising
3
Niddo, comida para el alma de Karen Drijanski
Restaurantes, Fusión

Niddo

icon-location-pin Zona Rosa

A este restaurante hay que llegar temprano para probar el grilled cheese de gouda y cheddar, así se recibe el apapacho culinario del que tanto se habla. Comida que llena el alma gracias a las elecciones de la chef Karen Drijanski y su hijo Eduardo Plaschinski.
$160

Time Out dice
4
grilled cheese sandwich catamundi
Foto: Raúl Fernández
Restaurantes, Tiendas gourmet

Catamundi

icon-location-pin Polanco

Panadería, repostería, cava de vinos, tienda gourmet y restaurante; aquí no se quisieron quedar cortos en opciones. Y para rematar en el área de restaurante, está el grilled cheese en pan brioche con cebollitas caramelizadas y acompañado de sopa de jitomate.
$170

Time Out dice
Advertising
5
Restaurantes, Loncherías

Soul La Roma

icon-location-pin Roma

Comfort food es el anglicismo que hace referencia a la comida nostálgica, recetas caseras y sencillas cocinadas con lentitud y esmero, que se comen con facilidad, con los ingredientes más frescos. Aquí el derivado es una mega grilled cheese burger sandwich de 585 gr.
$175

Time Out dice
6
L'Encanto de Lola
Beatriz Creel
Restaurantes, Mexicana

L'Encanto de Lola

icon-location-pin San Ángel

Una casa de las tortas que, como una adición mágica al menú, tiene grilled cheese en sus platos fuertes. Es de fondue cheddar importado, con tocino crujiente y jitomate picado. Las opciones para degustar no terminan.
$95

Time Out dice
Advertising