Havre 77 Brasserie & Huîtrerie

Restaurantes, Francesa Juárez 
Recomendado
4 de 5 estrellas
Grand plateau de Havre 77 (Foto: Alejandra Carbajal)
1/3
Foto: Alejandra CarbajalGrand plateau de Havre 77
Lobster roll de Havre 77 (Foto: Alejandra Carbajal)
2/3
Foto: Alejandra CarbajalLobster roll
Terrina de veau de Havre 77 (Foto: Alejandra Carbajal)
3/3
Foto: Alejandra CarbajalTerrina de veau

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Eduardo García siempre quiso abrir una brasserie clásica y cumplió su sueño con Havre 77. Desde sus comienzos en Brasserie Le Coze y Le Bernardin de Eric Ripert, el chef de Maximo Bistrot se enamoró de la cocina francesa tradicional y de sus técnicas que no admiten atajos: el producto debe ser de primera calidad y hay que dedicar todo el tiempo del mundo a las cocciones.

Ese cuidado se nota en cada plato: la comida fue impecable del primer tiempo al último. Comenzó con el lobster roll, pan brioche coronado con aguacate y tierna langosta, que contrasta con el pungente aderezo de horseradish (rábano picante). Siguieron frescas ostras —de Cardón, Baja California, grandes y de sabor suave, y Kumamoto, pequeñas, intensas y cremosas— con apenas unas gotas de mignonette (vinagreta con echalotes).

El plato fuerte fue un perfecto huachinango à la Meunière con mantequilla dorada, tomillo, alcaparras y limón. Para cerrar, esponjosos buñuelos de ricotta con frutos rojos.

El espacio con interiorismo de Charles de Lisle es austero y luminoso, los puntos focales son la barra de zinc y los vitrales originales de la casona del siglo pasado: así brillan más los ingredientes y el talento del cocinero que los prepara, que es donde reside el auténtico lujo de Havre 77, un lugar que, de no ser por sus elevados precios, visitaría casi a diario.

Por Una Pérez Ruiz

Publicado

Detalles

Dirección Havre 77
Juárez
México, DF
06600
Transporte Metro Insurgentes
Precio Consumo promedio por persona $650
Contacto
Horas de apertura Lun-sáb 1-5pm y 7-11pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes