gelato de sempre gelato
Foto: Alejandra Carbajal

Helados veganos en la CDMX

Tu postre favorito, libre de crueldad animal. Conoce estas opciones de helado vegano en la CDMX

https://media.timeout.com/images/105809185/image.jpg
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Con estos helados estarás comiendo una opción más sana, que no daña a los animalitos en su proceso de producción y que además es más amable con el medio ambiente que un helado hecho con productos animales.

De paso, estas opciones dulces también son deliciosas. Llevar una dieta vegana no debe de significar renunciar a las cosas que más te gustan y, definitivamente, los helados son uno de nuestros postres favoritos. Con estas propuestas de helado vegano en la CDMX podrás seguir disfrutando de esta delicia y de otros postres veganos en la CDMX sin culpas.

Aprovecha que estos helados, además de ser veganos, vienen en sabores súper originales y en presentaciones muy golosas; son la forma perfecta de terminar la comida o para darte un gusto a la mitad de la tarde.

Te recomendamos: Los 15 mejores restaurantes veganos de la CDMX.

Joe Gelato
  • Restaurantes
  • Heladerías
  • Juárez 
  • precio 1 de 4

Seguramente ya conoces los helados de Joe Gelatto. Aquí siempre hay sabores súper ricos y creativos de helados y sorbetes, que van cambiando casi cada semana dependiendo de los productos de temporada. Pero en el menú siempre hay un par de opciones veganas, así que date la vuelta y pregunta por las opciones libres de productos animales. 

Versalles 78, Juárez. 5568420904. Metro Balderas, Metro Cuauhtémoc. Mar-sáb 12-7pm, dom 12-6:30pm

Nieve de olla
Foto: Cortesía

Nieve de olla

Estos helados son libres de lácteos y azúcares refinados, también tienen paletas hechas 100% de fruta; ¡su palito es comestible! así contaminarás menos. No te pierdas el helado de horchata ni los sándwiches de helado.

Alfonso Reyes 122, Condesa. 5527480380. Metro Patriotismo. Lun-dom 12-8pm. 

Publicidad
  • Restaurantes
  • Hamburguesas
  • Roma

Ve a entrarle a las calorías a Fat Vegan, aquí podrás pedir una variedad súper rica de malteadas como la de chocolate amargo, vainilla, plátano con chocolate o chocolate con crema de cacahuate y pretzels. Si prefieres los sabores de frutas, prueba la de mango o durazno. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad