Helados y nieves artesanales

Un postre hecho a mano siempre será la mejor compañía para cualquier día de la semana

Foto: Alejandra Carbajal

¿Ya conoces las mejores heladerías de la Ciudad de México? Descubre los sabores de helado que puedes probar en la capital y no te pierdas de las mejores panaderías.

Helados y nieves artesanales en la CDMX

La Especial de París

3 de 5 estrellas

Su auge fue en los años 30, pero su nieve de vainilla con puntos negros sigue vigente y es la mejor del país. Parece ser un simple helado de vainilla, pero es preparado con una vaina natural extirpada de orquídeas frescas de Veracruz. No se necesita más que una o dos bolas de este helado y dos galletas largas para extasiarse en la locación cada vez más retro.

Leer más
San Rafael

Chiandoni

4 de 5 estrellas
Recomendado

Pareciera que desde los 50 no han cambiado ni la decoración, ni las cartas. Creado por la mismísima familia Chiandoni. El lugar es tan peculiar que celebridades del pop mexicano como la Guzmán han grabado videoclips allí. Su platillo estrella es el hot fudge y tienen una variedad de casi 50 helados como menta, mocha y limón (el favorito de Chabelo).

Leer más
Nápoles
Advertising

La Bella Italia

3 de 5 estrellas

Desde 1922 ofrece helados hechos con la receta original de la familia Chiandoni. La decoración remonta a los cincuenta, al igual que el señor que sirve el helado. Tienen una variedad de casi 30 sabores entre los que destacan el de chocochip y el de coco. 

Leer más
Zona Metropolitana

Roxy

4 de 5 estrellas
Recomendado

Aunque ya se volvió una franquicia popular, con seis ubicaciones siguen haciendo sus helados con fruta directamente comprada del Mercado de la Merced. Cuentan con nieves poco convencionales como chico zapote, zapote negro, macadamia y turrón. 

Leer más
Condesa
Advertising

Comentarios

2 comments
Edgar M

Tambien falta Don Paletto

Romy G

Y helado obscuro?