Hello Kitty Café Château

  • Restaurantes
  • San Ángel
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Hello Kitty Café Chateau
Foto: Cortesía Hello Kitty Café Chateau
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Te traemos 5 razones para visitar el nuevo Hello Kitty Café Château

¡Ponte tus orejitas, ahora Kitty tiene toda una casa para ella! Fuimos a la inauguración de la segunda sucursal de Hello Kitty Café en San Ángel y esto fue lo que encontramos de la mano de la gatita kawaii más querida de la ciudad. Ya puedes visitarla a partir de hoy.

1. Un palacio dedicado a Kitty

Llegar al nuevo Chateau, al final de la Plaza Catorce en San Ángel, es como descubrir un jardín secreto. Además de su decoración romántica, cargada de flores y colores pastel, cada detalle de la decoración hace homenaje a Hello Kitty. Desde la fuente en el patio central, la vajilla y las paredes hasta en el techo de cristal, Kitty aparece en cada rincón.

2. Experiencia inmersiva

En el segundo piso de la casa puedes tomar un recorrido guiado donde vas a aprender datos curiosos de la vida cotidiana de este personaje, su hermana gemela Mimmy y sus amigos, además de sorpresas que seguro te darán muchos corazones en Instagram. La visita es gratis con un consumo mínimo en alimentos o tendrá costo si solo vas a esta experiencia.

3. Zona infantil

Para los más pequeños, la nueva sucursal cuenta con una zona para que se diviertan en la alberca de pelotas o jueguen a ser cocineros mientras la familia disfruta en los salones de café.

4. Tienda oficial de Hello Kitty

¿Eres tan Kittylover que siempre debes tener algo de su mundo contigo? Cerca de la entrada hay una tienda con llaveros, peluches y muchos otros artículos con diseños exclusivos de Hello Kitty para que los agregues a tu colección.

5. Los postres y bebidas más cute

Los cupcakes y pastelitos del Hello Kitty Café sacan el lado más cursi de cualquiera. Son tan lindos que te dará pena comerlos, pero hazlo porque también están muy ricos. Nuestros favoritos fueron el red velvet y el cupcake de chocolate amargo.

Te recomendamos: Flamingo Café

Escrito por
Time Out México editores

Detalles

Dirección
Av de la Paz 14
San Ángel
Ciudad de México
01000
Transporte
Metrobús La Bombilla
Publicidad
También te puede gustar