Journeys, dark kitchen especializada en hot dogs
Foto: Cortesía Journeys

Journeys, una dark kitchen especializada en hot dogs en la CDMX

¿Ganas de hot dogs? ¡Estos llegan a tu casa! Te contamos todo sobre Journeys

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Los hot dogs, esa joya del streetfood, consentidos de los noctámbulos y de estudiantes —sobre todo en tiempos pre pandémicos—, llegaron a Journeys para sofisticarse y llevarte a dar la vuelta al mundo en una mordida.

La propuesta parece simple: hot dogs a domicilio. Pero aquí el diferenciador es que cada uno de estos jochos está inspirado en la cocina de una ciudad diferente. El Buenos Aires, por ejemplo, lleva chimichurri, chorizo argentino, salsa pomodoro, queso mozzarella y azul y aceitunas; el Nueva York está preparado con mostaza Dijon, una salchicha estilo Viena envuelta en tocino, col morada, pepinillos, cebolla caramelizada, aceitunas negras y perejil; y el Berlín, ideal para acompañar con una chela bien fría, va con mermelada de zarzamora y chipotle, salchicha Frankfurt horneada con cerveza, queso de oveja con miel, cebolla, pepinillos y polvo de romero.

Para este momento seguro estás babeando y ya te habrás dado cuenta de que estos hot dogs, además de súper creativos, vienen bastante atascaditos, así que están buenísimos para cuando el hambre aprieta.

Para los domingos de bajón también tienen una opción ganadora: los hochoquiles. Es pan para hot dogs relleno de chilaquiles, que puedes elegir entre rojos o verdes y que vienen con todo y su embarrada de frijolitos.

Una joya que no te puedes perder son las papas a la francesa; están súper crujientes, ricas y además, si no te las terminas, las metes al microondas al otro día y quedan como si estuvieran recién hechas.

Journeys es la opción ideal para el fin de semana de deportes o para una noche de maratón de Netflix. En definitiva una experiencia indispensable, que te hará feliz y que seguramente te inspirará para cuando te armes tus jochos caseros. Se vale cambiarle un poco, ¿no?

Pide a la página web journeyshotdogs.com. Sáb 8am-8pm, dom 8am-4pm. $200 por persona.

Te recomendamos: Lou's Pizza. ¿Cómo ha cambiado la ciudad en el último año? Ayúdanos a descubrirlo.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad