Lou's Pizza

Restaurantes Roma
Recomendado
4 de 5 estrellas
Lou's Pizza
1/8
Foto: Alejandra Carbajal
Lou's Pizza
2/8
Foto: Alejandra Carbajal
Lou's Pizza
3/8
Foto: Alejandra Carbajal
Lou's Pizza
4/8
Foto: Alejandra Carbajal
Lou's Pizza
5/8
Foto: Alejandra Carbajal
Lou's Pizza
6/8
Foto: Alejandra Carbajal
Lou's Pizza
7/8
Foto: Alejandra Carbajal
Lou's Pizza
8/8
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

4 de 5 estrellas

La pizza estilo Nueva York llegó al corazón de la Roma. Conoce Lou's Pizza

La verdad es que hacer una buena pizza es una hazaña. Porque, además, hacerla es manifestar una postura: la pizza sí es sana, sí es rica, sí puede usar ingredientes de calidad y estar bien hecha. No es un producto exclusivo del fast food. En Lou’s Pizza esa postura se deja clara.

El concepto es pizza estilo Nueva York; esa de masa fina y súper elástica, de hecho, la prueba de fuego para determinar si una pizza de este tipo rifa o no, es doblarla sin que se rompa. Este tipo de pizza se empezó a hacer, obviamente, en Nueva York, a inicios del siglo XX, y se convirtió en un ícono de la vibrante cuidad, que siempre ha requerido que su street food sea “para ir comiendo”. Les suena, supongo.

La pizza estilo Nueva York es de un diámetro amplio, el topping clásico es de jitomate y mozzarella, pero pueden agregarse otros ingredientes, aunque nunca se atascan. Inspirados en esta delicia, que en tiempos prepandémicos hasta movía a las masas que viajaban a Nueva York solo para probar este alimento callejero, se creó Lou’s Pizza, que habita en el corazón de San Ángel.

El menú es breve, pero eso significa que cada pizza está bien pensada; hay pepperoni, hawaiana, pepperoni spicy (la insignia de la casa, con unas rodajitas de chile), vegetariana, y hawaiana sin carne, que tiene piña y champiñón. ¿Las pizzas? ¡Uff! Todo lo que uno desearía de una rebanada de este estilo. La masa, que se deja reposar 50 horas, logra sostener a los nada codos toppings que vienen con tu pizza, y la calidad de todos los ingredientes se siente. Lou´s Pizza llegar para derribar el concepto en el que tenemos a la pizza: claramente, ésta no es fast food, de hecho, está lejos de serlo. El resultado es súper rico, sabe a masa, a queso, al topping y a cuidado.

Además se armaron una colaboración con Vandal Brew, que se encarga de hacerles su chela, una Lager Light pensada en ser algo ligero y que no te deje súper lleno después de haberte echado un par de rebanadas y un par de cervezas. Y este fermentado va de la mano con el concepto de Lou’s: también es súper artesanal. Maridaje perfecto, una gran pizza y una gran chela que están unidas por el cariño y el respeto con el que están hechas.

Pídelas por Rappi, pása por ellas o échatelas en el Mercado del Carmen. Pero no te las pierdas. 

Te recomendamos: Homie Pizza

Detalles

Dirección Zacatecas 8
Cuauhtémoc
Ciudad de México
03700
Transporte Metro Niños Héroes
Precio Consumo promedio por persona $300
Horas de apertura Lun-dom 1-10pm
También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers