Kawaii Brunch

Restaurantes
Kawaii
Foto: Cortesía Time Out Tokyo

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

El brunch más Kawaii en la CDMX, solo por un día y no te lo puedes perder.

Kawaii se ha vuelto el adjetivo predilecto para describir lo tierno y bonito, es una palabra japonesa que se ha incorporado al vocabulario mundial para englobar en un concepto a todo lo que te hace decir ¡awww! 

Es por eso que L´encanto De Lola y Meow Mag se unieron para crear un brunch, inspirado en lo más bello y colorido que la cultura japonesa nos ha regalado, la comida kawaii. La preparación de los alimentos será casera, con ingredientes artesanales y orgánicos. Las bebidas serán las estrellas de este evento, pues habrá mini malteadas. El sabor será sorpresa mientras las especialidad de la casa aumentan el antojo: tendrán desde sabor chocotorro hasta flan pasando por tres leches y gansito. Las decoraciones son alegres y tiernas, como osositos bebés.

La comida será la antesala a un taller de pulseras y broches estilo Harajuku, el barrio más Kawaii en Japón, que se caracteriza por sus accesorios. Ahí te darán el material. No solamente te irás a casa con buen sabor de boca, llevarás un recuerdo hecho con tus propias manos y una goodie bag con sorpresas de Urban Decay o Kiehls (aguas con el cupo limitado).

Si quieres probar reposteria Kawaii, busca la mejor comida asiática en la Cuauhtémoc y deleita a sut sentidos.

Por Fernanda Vega

Publicado

Detalles

También te puede gustar