Kawaii Brunch

Restaurantes
Kawaii
Foto: Cortesía Time Out Tokyo

Time Out dice

El brunch más Kawaii en la CDMX, solo por un día y no te lo puedes perder.

Kawaii se ha vuelto el adjetivo predilecto para describir lo tierno y bonito, es una palabra japonesa que se ha incorporado al vocabulario mundial para englobar en un concepto a todo lo que te hace decir ¡awww! 

Es por eso que L´encanto De Lola y Meow Mag se unieron para crear un brunch, inspirado en lo más bello y colorido que la cultura japonesa nos ha regalado, la comida kawaii. La preparación de los alimentos será casera, con ingredientes artesanales y orgánicos. Las bebidas serán las estrellas de este evento, pues habrá mini malteadas. El sabor será sorpresa mientras las especialidad de la casa aumentan el antojo: tendrán desde sabor chocotorro hasta flan pasando por tres leches y gansito. Las decoraciones son alegres y tiernas, como osositos bebés.

La comida será la antesala a un taller de pulseras y broches estilo Harajuku, el barrio más Kawaii en Japón, que se caracteriza por sus accesorios. Ahí te darán el material. No solamente te irás a casa con buen sabor de boca, llevarás un recuerdo hecho con tus propias manos y una goodie bag con sorpresas de Urban Decay o Kiehls (aguas con el cupo limitado).

Si quieres probar reposteria Kawaii, busca la mejor comida asiática en la Cuauhtémoc y deleita a sut sentidos.

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers