frappé, café
Foto: iStock

Kit para hacer frappes en casa

Checa este paquete con 15 sabores diferentes para hacer un delicioso frappé en casa

Por Regina Barberena
Advertising

Seamos sinceros, por más que intentamos, no siempre podemos hacer un auténtico frappé como los que te preparan en las cafeterías de la CDMX. Por suerte, Café Boato (cafetería originaria de Monterrey con sucursal en Iztacalco) lanzó un paquete con 15 sabores diferentes para preparar frappes en casa.

No es de extrañar que con el calor de la ciudad ya se te hizo agua la boca. Por $365 y con envío gratis a todo México, podrás elegir 15 sabores de todos los que tienen en lista: algodón de azúcar, caramelo latte, chai vainilla, té verde, chai mango, fresa, cookies and cream, menta, mocha, mango chamoy, piña colada, vainilla francesa, chispas de chocolate, chocolate blanco y mucho más.

Puedes agregar crema batida, caramelo o chispas de chocolate, y para los sabores frutales pregunta por el chamoy, el chilito y, por qué no, el piquete (con alcohol). Solamente requerirás de hielo, leche o agua y tu licuadora y ¡boom!, frappé desde la comodidad de tu casa.

Escribe a ventas@cafeboato.com, llama al 55 3616 3616 o búscalos en Facebook (Café Boato Mexico City) para hacer tu pedido. Tip: decóralo como más te guste para luego presumirlo en redes.

Recomendado: 11 cafeterías con terraza en la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising