La Divina Crepa

  • Restaurantes
  • Del Valle
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. La Divina Crepa
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. La Divina Crepa
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. La Divina Crepa
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. La Divina Crepa
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. La Divina Crepa
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. La Divina Crepa
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. La Divina Crepa
    Foto: Alejandra Carbajal
  8. La Divina Crepa
    Foto: Alejandra Carbajal
  9. La Divina Crepa
    Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Tu tarde de domingo no estará completa sin una de estas crepas. Te contamos todo sobre La Divina Crepa.

Caminando por la Del Valle nos encontramos un par de mesitas afuera de un local. Las ganas de sentarnos a pasar ahí la tarde fueron irresistibles; el lugar está a unos pasos del Parque de Pilares, y la paz que se siente ahí es suprema.

La Divina Crepa es, por supuesto, un lugar de crepas, pero tiene opciones súper originales de crepas dulces y saladas y de bebidas también (crepas con una radiografía de jamón y dos greñitas de queso: hasta nunca).

Aquí tienen las crepas que ya conoces como la de Nutella o queso crema, pero también algunas más creativas. Nosotros nos enamoramos de la de azúcar y mantequilla, para hacerle honor a esos días de guardería en los que el esperadísimo snack a la hora del recreo era un sándwich de mantequilla y azúcar. Pero para algo más sustancioso, el imperdible es el de strudel de manzana. Imagínate el relleno calientito y con sabor a canela de un pay de manzana. Pues eso, pero en crepa. Y si eso te sedujo, prepárate para nuestra próxima recomendación: una crepa de cheesecake estilo New York de frutos rojos. Lo rico es que todas las frutas son naturales, y el relleno que les ponen a las crepas es abundante.

De las crepas saladas, la favorita fue la caprese, que ofrece una alternativa para satisfacer el antojo pero de una forma un poco más ligera; va rellena de queso mozzarella, jitomate y una salsita súper rica de vinagre balsámico. Para cuando el hambre es canija, pide la de pollo hot BBQ. Si, una crepa de BBQ con el sabor ahumado y agridulce justo, o la de pollo con rajas, que va con todo y su embarradita de queso crema.

Tu corazón y tu Instagram van a amar las bebidas de aquí. Las imprescindibles para tu feed son la avena de taro y el cheese tea (¿qué?). Si, una infusión con una espumita de queso y un toque de sal. Se escucha raro, pero es delicioso.

La Divina Crepa es el lugar perfecto para comerte una crepa de las buenas, con relleno generoso y con ingredientes que se notan de calidad. De paso, quédate un rato para trabajar, leer o echar chisme. El lugar es pequeño pero se presta para hacerlo tu punto de encuentro favorito.

Te recomendamos: Tostados

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez

Detalles

Dirección
Pilares 528
Del Valle
Ciudad de México
03100
Transporte
Metro División del Norte
Precio
Consumo promedio por persona $150
Horas de apertura
Lun-mié 10-9pm, jue-dom 10-10pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar