Tostados

Restaurantes San Rafael
Recomendado
4 de 5 estrellas
Tostados
Foto: Cortesía

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Conoce Tostados, un cafecito en la San Rafael que tiene uno de los mejores brownies de la CDMX

Llegué a la San Rafael porque me dijeron que ahí podía encontrar uno de los brownies más ricos de la ciudad. Y vaya que sí; en Tostados son redonditos y pequeños —te lo acabas en cuatro o cinco mordidas—, tienen encima un par de frutos rojos y un poco de ganache de chocolate. La textura es súper chewy por dentro y un poco crocante por fuera, como esperarías de un panecito casero, y el sabor a chocolate es súper intenso. Debes de saber que si te gustan los brownies más atascados, aquí tal vez no cumplirán tu antojo; estos son más ligeros, y una verdadera delicia. 

Tostados es un lugar pequeño, con unas dos mesas y una barra para sentarse. Funciona bien como para pasar a desayunar o quedarte un rato a trabajar, pero también para pasar algo y llevártelo. Quizá si pasas por ahí podrías pensar que es solo el cafecito de la esquina, y que puedes encontrar cosas igual de ricas en el que está a un lado de tu casa. Pero la verdad es que las piezas de pan aquí, están para que te acompañen en cada desayuno o día nublado.

Además de los espectaculares brownies, tienen pasteles para compartir e individuales, croissants, cheesecakes, tartitas de frutas y una variedad muy cumplidora de pan dulce, así que pásale por tu panqué de elote, roles de canela, conchas o nuestras piezas favoritas y de temporada, como la rosca de reyes o el pan de muerto.

Pero si tu antojo es más salado, en su menú encontrarás varios sándwiches y ensaladas, y para el desayuno más en forma, pan francés hecho con pan brioche que preparan ahí mismo todos los días, hot cakes, molletes y bagels, todo casero y artesanal.

Como verás, el concepto es simple pero ganador: pan rico y bien hecho y cafecito para acompañar.

Si vas, notarás que en la parte de atrás del local tienen el taller en donde hacen el pan, eso
significa que todo el tiempo tienen piezas de pan recién horneado; lo verás salir del horno,
enfriarse en las charolas y pasar directito a los anaqueles de Tostados. Así que, además del
obligatorio brownie, elige una pieza recién hechecita y agradécenos luego. 

Te recomendamos: Los chocolatines más ricos de la CDMX.

Detalles

Dirección Antonio Caso 73
San Rafael
Ciudad de México
06470
Transporte Metrobús Reforma
Precio Consumo promedio por persona $200
Contacto
Horas de apertura Lun-vie 8-8pm, sáb 9-3pm
También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers