La Duplicadora toma Indómita

  • Restaurantes
La Periquita Dupli, Indómita la duplicadora
Foto: Cortesía Indómita
Publicidad

Time Out dice

Arte, burguers y cheves en un mismo lugar. La Duplicadora, el proyecto editorial, llegó a toma a nuestro spot de hamburguesas favorito: Indómita.

Tres cosas deliciosas en un mismo lugar: arte, hamburguesas y chela. Podrás vivirlas en el pop up de La Duplicadora en Indómita, mientras compras algunas obras con tu vaso de cerveza en mano.

Indómita, el lugar de burguers sin reglas que seguramente ya conoces (y si no, ya te tardaste) recibirá durante todo el mes de abril al proyecto editorial La Duplicadora, del artista gráfico Emmanuel García y la editora Vanessa López. Este proyecto artístico lleva su nombre porque experimenta con duplicadoras risograph, que permiten hacer impresiones a bajo costo. Así, en La Duplicadora reproducen y rediseñan impresos que encuentran en fondos privados o librerías de viejo.

Las obras expuestas durante todo abril en Indómita son de Emmanuel García, un artista gráfico y creador del Sistema Nacional de Creadores del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, que se ha destacado tanto en la docencia como en la gráfica.

Entonces, cuando vayas a Indómita podrás ver y comprar las obras de Emmanuel (a pagos, para aligerarle la empresa a tu cartera).

Además, el 16 y 17 de abril habrá un pop-up con libros de La Duplicadora, obras de Emmanuel y su colección de juguetes, libros y chacharitas antiguas. Y por si quieres sacarle brillo a la pista de baile (que no hay, pero a lo mejor se arma entre las mesas), Jesús Pacheco (@peach_melba) se hará cargo de la música. Y en Indómita no descuidarán el hambre y la sed, pues tendrán promos en las burguers y las cervezas.

Y como Indómita también puso lo suyo a esta colaboración, armaron La Periquita Dupli, una burguer (¿burguertorta?) rellena de rebanadas de top sirloin a las brasas con chutney de piña, jengibre, ensalada de romeritos, hojas de betabel y arúgula, aderezo de mostaza y balsámico, quesos menonita, parmesano y manchego y servida en un bolillo de masa madre. El maridaje que sugieren es una Macanuda, una Brown Ale de Hércules que tiene aromas a cacao y café y que acompañará perfecto a tu burguer.

Aparta la fecha y hazte de libros, chacharitas y un par de obras de Emmanuel García. Y unas cheves, por supuesto.

Te recomendamos: Margarita

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez

Detalles

Dirección
Precio
Consumo promedio por persona $500
Horas de apertura
Mar-sáb 2pm-10pm, dom 2pm-7pm
Publicidad
También te puede gustar