La Hortaliza, frutas y verduras a domicilio en la CDMX
Foto: Cortesía La Hortaliza

La Hortaliza: frutas y verduras a domicilio en la CDMX

Todavía no es momento de ir al tianguis a pensar, pero puedes comprar tus frutas y verduras en La Hortaliza, ¡llegan a domicilio!

https://media.timeout.com/images/105809185/image.jpg
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

La Hortaliza es una plataforma que lleva frutas y verduras a restaurantes y también a domicilios particulares. Usan productos de pequeños productores y se preocupan por ofrecer cierta estabilidad a los agricultores, que normalmente solo tienen ingresos en épocas de cosecha o siembra. Es decir, no se encargan únicamente de distribuir frutas y verduras, sino que también apoyan al crecimiento de productores locales que están trabajando por no usar pesticidas y por tener prácticas responsables.

Así que en La Hortaliza puedes comprar en línea frutas, verduras, semillas, hierbas, especias, chiles secos y hasta mole. Además se vale comprar desde una pieza hasta varios kilos. Todos los productos están a un súper precio: los kilos cuestan unos dos o tres pesitos menos que en los supermercados. Y si extrañas ir al tianguis, La Hortaliza es tu opción, porque acá también incluyen las frutas y verduras de temporada, tal como tu marchante de confianza. 

En la página web también tienen tips de nutrición y recetas semanales para que te des un par de ideas para cocinar. 

Las entregas se hacen en el Centro, Roma, Pedregal, Polanco, Coyoacán, Condesa, San Ángel y otras zonas más. Todavía no distribuyen a toda la CDMX, pero puedes buscar por tu código postal para saber si llegan a tu domicilio y estar al pendiente porque en los próximos meses expandirán sus rutas.

Puedes comprar aquí. Pide antes de las 6pm para recibir al día siguiente. 

Te recomendamos: Noesunsuper.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad