¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

La Papa Postal 1/11
Foto: Alejandra Carbajal
La Papa Postal 2/11
Foto: Alejandra Carbajal
La Papa Postal 3/11
Foto: Alejandra Carbajal
La Papa Postal 4/11
Foto: Alejandra Carbajal
La Papa Postal 5/11
Foto: Alejandra Carbajal
La Papa Postal 6/11
Foto: Alejandra Carbajal
La Papa Postal 7/11
Foto: Alejandra Carbajal
La Papa Postal 8/11
Foto: Alejandra Carbajal
La Papa Postal 9/11
Foto: Alejandra Carbajal
La Papa Postal 10/11
Foto: Alejandra Carbajal
La Papa Postal 11/11
Foto: Alejandra Carbajal

La Papa Postal, dark kitchen de papas a la francesa en la CDMX

Ya estuvo que este año tampoco vamos a bajar de peso, porque llegó La Papa Postal, las papas a la francesa que le dan la vuelta al mundo

Por Andrea Vázquez
Advertising

Le pregunté a la persona con quien probé La Papa Postal qué le había parecido lo que pedimos. Me contestó: “es una ambrosía divina, un manjar de los dioses”. Yo concuerdo y no exagero.

La Papa Postal es una dark kitchen súper creativa: se trata de papas a la francesa acompañadas de toppings inspirados en ingredientes de distintas latitudes. Por ejemplo, las papas chinas, que tienen brócoli y coliflor, están salteadas al wok, aderezadas con especias tradicionales del país asiático —con receta secreta del chef— y vienen con salsitas, también inspiradas en las tradiciones culinarias chinas, para que le pongas a tu gusto.

Así como encuentras en el menú las papas chinas, también están las tex-mex, las árabes y las hindús, cada una va con las guarniciones, especias y salsas que corresponden a la región que las inspira. Estas papitas, si bien deliciosas, me parecen más como para un snack para un maratón de películas que para una comida en forma, pero puedes complementar tu orden con jalapeño poppers, buffalo wings, falafel o samosas. Seguro con eso quedarás más que satisfecho y, sobre todo, muy feliz.

Hay que mencionar el empaque: las órdenes de papas vienen en cajas que parecen de correo postal y están llenas de sellos que indican su procedencia. También hay que darles puntos extra por la oferta de bebidas: tienen aguas de Power Fruits, que son alcalinas saborizadas con frutas y sin calorías (con algo hay que nivelar tanta fritura profunda, ¿no?), y jugos Félix, aguas mineralizadas y saborizadas con frutas naturales.

La Papa Postal papapostal.com Servicio a domicilio o para pick up (en Galera). Consumo promedio por persona $250

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising