La Vencedora
Foto: Cortesía La Vencedora

La Vencedora

Conoce La Vencedora, la dark kitchen de costillitas bbq y pulled pork al puro estilo Texas.

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Para buen BBQ, la texana, que se prepara marinándola en salsa y cociéndola por muchas horas a una temperatura muy baja. La cocción prolongada ayuda a que la carne sea súper suave, y cuando se acompaña de las salsas y guarniciones ganadoras que ya conocemos, la combinación se vuelve irresistible.

Y esa propuesta tan seductora es lo que La Vencedora nos trajo a la CDMX: bbq estilo texano. Aquí, la carne es ahumada con leños de manzano durante muchas horas y a bajas temperaturas, dando como resultado una carne suave y jugosa.

En La Vencedora, que ahora funciona como dark kitchen pero que pronto tendrá su propio local, se rifan con sándwiches de pulled pork y costillitas bbq. Y no necesitamos nada más de la vida. El sándwich viene en un pan brioche suave y esponjoso, y con una muy generosa cantidad de carne de cerdo deshebrada súper magra, salsa deliciosa y, para darle un toquecito de color, una porción de ensalada de col crujiente que le daba al sándwich más frescura. Si prefieres ensuciarte las manos (hazlo: comer con las manos es de-li-cio-so) prueba las costillitas. Son jugosas, suaves y con ese sabor ahumado característico de la salsa bbq.

Lo que definitivamente no te puedes perder son los sides: el sándwich y las costillitas vienen con unas papas fritas hechas en casa y que van con un polvito que también sabe un poco a bbq, pero con su toque picosito. Y con ellas acompañan una de las guarniciones más cool que he visto en mucho tiempo: el elote, que es del amarillo (sí, del gringo), pero mexicaneado, porque le ponen mayonesa, quesito y las mismas papas pero hechas polvito, que le dan un toque crunchy al elote.

No te pierdas de esta propuesta que te llevará a tu casa sándwiches y costillitas deliciosos y hechos de manera artesanal.

Pide por WA: 525529030130

Te recomendamos: Corazón de pollo, dark kitchen de pollo frito en la CDMX

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad