Lady Tacos de Canasta

Restaurantes Guerrero
lady tacos de canasta con tacos
Foto: Facebook Lady Tacos de Canasta

Time Out dice

¡Al fin! Lady Tacos de Canasta ya tiene un local fijo y para ella solita en el Centro Histórico

El pregón que se hizo viral en la Marcha del Orgullo LGBTTTI de 2017 ya resonará desde un local fijo en el Centro Histórico de la CDMX: ¡Tacos, tacos de canasta, tacoooooooooooooos!

Después de varios años de vender tacos de canasta en las calles, de aparecer en la serie documental Las crónicas del taco, de Netflix —justo en el capítulo que ganó uno de los premios de la James Beard Foundation a lo mejor de la gastronomía en televisión—, de hacer saber a sus seguidores de las redes sociales los abusos que sufría cuando era vendedora callejera de tacos de canasta y de una pandemia, Lady Tacos de Canasta al fin es ama y señora de su propio local.

Así lo afirmó a través de su cuenta de Instagram el pasado 22 de mayo, cuando posteó una foto del registro de su marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI).

El 26 de mayo, Lady Tacos de Canasta anunció oficialmente la apertura de su nuevo local en su cuenta de Facebook, asegurando que comenzaría el mes del orgullo LGBTTTI estrenando local.

El local lleva por nombre Lady Tacos de Canasta —no podía ser otro—, tuvo su inauguración oficial el pasado 28 de mayo. Así que ya puedes ir corriendo a disfrutar de unos taquitos de papa, frijol, bistec, chapulines o pastor en el lugar más adecuado para echar tacos de canasta de toda la capital: el Centro Histórico. Así, Lady Tacos de Canasta regresa triunfante al lugar de donde tantas veces la hicieron irse con violencia por ser vendedora ambulante.

Te recomendamos: Dónde comer tacos de cecina en la CDMX

Por Andrea Vázquez

Publicado

Detalles

Dirección Santa Veracruz 9
Guerrero
Ciudad de México
06300
Transporte Metro Bellas Artes, Metro Allende
También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers