lady tacos de canasta con tacos
Foto: Facebook Lady Tacos de Canasta

Lady Tacos de Canasta tendrá puesto fijo en la CDMX

¡Tacos, tacos de canasta! Finalmente habrá un lugar fijo para probar los tacos de Lady Tacos de Canasta

Por Regina Barberena
Advertising

Tras el altercado que ocurrió entre policias de la Ciudad de México contra Lady Tacos de Canasta —donde se le despojó de su bicicleta y la mercancía quedó tirada en el suelo—, la mujer muxe publicó un comunicado en redes sociales declarando que "la autoridad nos dio un espacio en Pino Suárez Centro poara poder vender los tacos de canasta [...]".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marven Lady Tacos de Canasta (@ladytacosdecanasta) el

A través de un Facebook Live emitido el jueves pasado (mismo que ya cuenta con más de 10 millones de visualizaciones) Lady Tacos de Canasta hizo pública la situación que enfrentó con los policías. Posterior a esto, y estando las redes sociales en llamas con tendencias como #ConLosTacosNo, Marven escribió en el muro de este mismo Facebook que la bicicleta decomisada por los policías fue devuelta y pagaron los tacos, añadiendo: "Mi lucha sigue #NuestraLuchaSigue y me mantendré de pie para seguir trabajando honradamente, las cosas pasan por algo y estoy bendecida".

Recomendado: Tacos a domicilio en la CDMX.

Ayer, domingo 23, en el Instagram de Lady Tacos de Canasta, la afamada taquera reiteró su agradecimiento a quienes han llamado y apoyado tras esta situación. Asimismo recalcó que pronto dará a conocer la dirección exacta "para que puedan venir a degustar nuestra tradicional comida callejera", mismo que estaría en el Centro de la ciudad.

Lady Tacos de Canasta es una destacada figura del medio gastronómico gracias a su ya conocido y emblemático producto: los tacos de canasta. Con un particular llamado para que la gente se acerque a comprar, y sabores tanto de tradición como creaciones propias, la muxe originaria de Oaxaca apareció en Las crónicas del taco de Netflix y formó parte del line up del festival de tacos más grande en la CDMX el año pasado: Metate, el festival de tacos.

Recomendado: 10 series de TV sobre comida para los amantes del food porn.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising