Los Cochinitos

Restaurantes, Mexicana
 (Foto: Bernardo Robredo)
1/2
Foto: Bernardo Robredo
 (Foto: Bernardo Robredo)
2/2
Foto: Bernardo Robredo

La Marquesa es muy querida por los habitantes de la CDMX: parada obligada por unas quesadillas con queso y chorizo verde o una sopa de medula o setas. El problema es saber dónde detenerse o cuál es el puesto con la mejor oferta para desayunar. Mientras cada quien se disputa el conocimiento del lugar predilecto, Los Cochinitos tiene la ventaja de ser un restaurante con todos los servicios, te atienden rápido y la comida es de buena sazón y casera.

Lo triste es que no hay chorizo verde como esperarías, pero su especialidad son las carnitas y las enchiladas verdes de queso son un éxtasis, la salsa verde no está diluida como en otras partes. Pide las carnitas y patitas de chancho hasta por kilo o medio kilo de chamorro para poner al centro y taquear. Si pides una puerkita te llegará una gordita con chicharrón y una de las especialidades de la casa con queso se llama lechoncita. Para quesadillas, la de sesos con salsa verde.

También hay conejos por pieza, las tortillas y gorditas son hechas a mano y el que no maneja puede pedir las micheladas que quiera. Ya sea que tu parada final sea el Nevado de Toluca o una escapada más lejana, si no quieres dar vueltas por La Marquesa tratando de descubrir dónde comer, ya sabes que Los Cochinitos no se rajan.

Por Bernardo Robredo

Publicado

Nombre del lugar Los Cochinitos
Contacto
Dirección Carretera México-Toluca km 44
Ocoyoacac
México, DF
52470
Horas de apertura Lun-dom 8am-8pm
Precio Consumo promedio por persona $150

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening