¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Foto: Alberto Cervantes

Los mejores restaurantes y fondas para oficinistas en Palmas

Comidas corridas, restaurantes y changarros de lo mejor en esta zona complicada de la Ciudad de México. ¡Provecho!

Por Time Out México editores
Advertising

Si te pones la corbata para chambear por la zona de Palmas, seguro tienes tus lugares favoritos para la hora de la comida. Quédate sólo con la rutina del trabajo, te ayudamos a decidir con esta lista de lugares en donde encontrarás antojitos, platillos y comidas de varios tiempos a precios accesibles

Restaurantes en Palmas

Don Benja

3 de 5 estrellas
Restaurantes Restaurantes de comida rápida Lomas de Chapultepec

Entre sus platillos especiales están los jugosos cortes de carne, pero también hay paquetes especiales de desayunos como molletes, chilaquiles y quesadillas, los cuales incluyen jugo, fruta y café. No sólo su comida es deliciosa, sino que la atención es uno de sus puntos más fuertes.

La Cocina

3 de 5 estrellas
Restaurantes Fonda Lomas de Chapultepec

Aquí no se dan abasto: consomés por aquí, arroces por allá, tacos dorados por todos lados; aunque hay platillos predilectos: las enchiladas verdes o las pechugas rellenas que son únicas en Palmas. 

Advertising

Taquería La Onda

2 de 5 estrellas
Restaurantes Restaurantes de comida rápida Lomas de Chapultepec

 Desde 1970 son los pioneros de los tacos al pastor en Palmas y otros antojitos como tortas de cochinita pibil, flautas de papa y barbacoa, todas acompañadas de un picoso guacamole. 

La Miscelánea

2 de 5 estrellas
Restaurantes Restaurantes de comida rápida Lomas de Chapultepec

Tienen una especialidad que no puedes perderte: el huarache de bistec con aguacate, nopales y queso, siempre en compañía de una chela. En tardes cálidas, degustar de ese platillo en su terraza es la mejor alternativa.

Advertising

Tortas y Aguas La Delicia

2 de 5 estrellas
Restaurantes Torterías Lomas de Chapultepec

Hambre es lo que no te quedará cuando vengas a probar estas tortas de enorme tamaño, especialmente la clásica de clásicas, la de milanesa de res. El local sobresale en Prado Norte por su aspecto de taquería.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising