1. Homie Pizza
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Homie Pizza
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Homie Pizza
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Homie Pizza
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Homie Pizza
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Homie Pizza
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. Homie Pizza
    Foto: Alejandra Carbajal

Homie Pizza, dark kitchen en la CDMX

Ya llegaron las pizzas más cool de la ciudad, homies. Acá les contamos de qué van.

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

La palabra “homie” se usa en el argot urbano estadounidense, especialmente en las comunidades latinas y chicanas. Su significado es fraternal: amigo, hermano o compa, pues. Y qué bonito que esa fraternidad ahora llegue a tu casa en forma de una –perdonen los adjetivos, pero son consecuencia de la emoción- deliciosa, guapísima y súper sensual pizza.

Homie Pizza es una dark kitchen nacida en la pandemia, y desde que llegaron buscaron hacernos sentir comunidad y pertenencia: hicieron un concurso para elegir el logo y hasta se armaron un giveaway para darle a un afortunadísimo ganador un año de pizza gratis.

Desde que pides tu pizza sí te sientes como si hablaras con tus compas: “¿cómo estás, homie?” o “tu pizza va en camino, homie”. Esa calidez y buen trato —súper profesional a la vez— se agradece. Además del concepto, urbano y cool, hay que hablar de las pizzas. ¡Y qué pizzas!

Hay para todos los gustos: las vegetarianas, las de quesos o las súper carnívoras. Yo probé la 4:20; salami, polvo de chiles, miel mantequilla y su salsita pomodoro ($193). También le entré a la Notoriuos P.I.G que tiene tocino ahumado, queso gorgonzola, chile cuaresmeño, limón eureka en conserva, mozzarella y salsa pomodoro ($210). Pero, ¿qué creen? ¡eso no es todo!, cada pizza viene acompañada de dos salsas para que le pongas a tu gusto, una de chilitos en vinagre y la otra macha.

¿El resultado? Im-pre-sio-nan-te. Las pizzas solitas son espectaculares: balanceadas, con la cantidad justa de ingredientes (suficientes para hacerla juguetona y variada, pero no tantos o tan atascados en sabores como para que termines saturado de la panza o el paladar). Pero las salsas les dan el toque justo de picante a las creaciones de Homie Pizza.

Puedes pedir con tus pizzas una horchata de cacahuate hecha en casa, que es una delicia, o una cerveza Espantapájaros.

Cada pizza viene con un código QR para que lo escanees y encuentres la playlist —hecha por los homies— que va con la pizza que pediste. Para la Notorious P.I.G. mandaron la lista “Primero las homies”, puro girlpower rapero y hiphopero; una delicia escucharla. Y para la 4:20 —no esperaba otra cosa— ocho horas de rap, trap, hip hop y más.

Da gusto y da vida saber que nacen proyectos como Homie Pizza, que trascienden las fronteras del mero delivery para hacerte parte de una experiencia total y, de paso, mucho más cool.

Hommie Pizza. WhatsApp 55 3439 4566.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad