Mac & Choose

Te presentamos un restaurante virtual especializado en mac & cheese que llega a donde tú estás, y no al revés
Mac & Choose en Rappi, Uber Eats, Sin Delantal
Foto: Alejandra Carbajal
Por Bernardo Robredo |
Advertising

¿Hacia dónde evoluciona la restauración? De la cocina molecular con porciones pequeñas a la comida de origen con platillos vastos; también los deliciosos híbridos de cocinas internacionales (o cocina fusión). No olvidemos, y agradezcamos, que poco a poco estamos olvidando el atroz sustantivo “gourmet”, el que define ilusamente a la comida como algo sofisticado cuando su verdadero significado apunta hacia la calidad de los ingredientes y de las manos que los transforman. Hoy continúa la evolución con la mano de la tecnología, los horarios de trabajo y las distancias que requieren a la comida llegando a ti con velocidad. La entrega a domicilio a través de aplicaciones abrió un mundo de posibilidades, como los restaurantes virtuales con platillos que van a donde te encuentres y no al revés.

Así es Mac & Choose, un proyecto de mac & cheese personalizado desde la pantalla de tu smartphone; creas tus combinaciones de pasta, proteínas, verduras y salsa, pensado para los oficinistas (y glotones). Olvídate de la falta de tiempo, transporte o buen clima: el mac con todo de coditos, salsa cremosa de queso gorgonzola, salchicha italiana, tocino y aceite de trufa te llega caliente en menos de 40 minutos. Cambia esos ingredientes por fusilli, salsa de cheddar o cinco quesos y elige entre nueve proteínas como boneless buffalo y ocho vegetales como portobello. 


¿Otro beneficio? No importa si estás en Lomas, Polanco Anzures, Cuauhtémoc, Juárez, Roma, Condesa, San Miguel Chapultepec, Escandón, Nápoles o en la Del Valle, si se te prende el foco del antojo abre tu aplicación preferida de comida a domicilio y deja que la tecnología se encargue del resto.

Recomendado: Comida saludable a domicilio.


Mac & Choose
 55 8437 9185. Lun-dom 12:30pm-12am. $250. 

Advertising