1. Manana World Deli
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Manana World Deli
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Manana World Deli
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Manana World Deli
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Manana World Deli
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Manana World Deli
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. Manana World Deli
    Foto: Alejandra Carbajal
  8. Manana World Deli
    Foto: Alejandra Carbajal
  9. Manana World Deli
    Foto: Alejandra Carbajal
  10. Manana World Deli
    Foto: Alejandra Carbajal

Manana World Deli

Sándwiches que apapachan, hechos con ingredientes artesanales. Conoce Manana World Deli.

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Hay un estilo de comida que necesitas en tu vida, aunque tal vez no lo sabías: el comfort food. Este término, que comenzó a usarse en Estados Unidos en los setenta pero que se popularizó hace poco, apela a algo que no es mérito técnico, innovación tecnológica o el pasaporte de los ingredientes; sino a la nostalgia. Y así es el menú de la dark kitchen Manana World Deli.

El comfort food puede ser lo que tú quieras que sea. Normalmente son platillos altos en calorías y carbohidratos. Algo rico, sencillo y que te haga sentir bien. Pero seguramente podrás identificar el concepto de comfort food recordando la comida que te hacía tu mamá cuando estabas triste o enfermo; la que te reconfortaba y que hoy vuelves a comer con los sentidos pero, también, con la memoria y el corazón.

El comfort food también sirve para cuando quieres apapacharte: ese día frío en el que se te antojan unas galletas recién hechas o la muy merecida cena que te preparas con especial cariño luego de haber conquistado un éxito profesional. Y también hay opciones que llevan esa cocina reconfortante hasta tu casa; esa opción es Manana World Deli.

Aquí se arman sándwiches hechos de manera artesanal y con ingredientes orgánicos, y todos están planeados para arrancarte una sonrisa. Tienes que probar el Pastrami Sandwich on Rye; un sándwich de pastrami —curado por 15 días— en un pan de centeno. Viene con pepinillos hechos en casa (son una delicia y ¡tienen okra!) y encurtidos.

Para los días de frío, ya sea en el exterior o en el corazón, prueba el Italian Meatball Sub: una delicia de albóndigas estilo italiano, salsa de jitomate y albahaca y queso mozzarella. Y si andas con el antojo de pollo frito, échate el Cajun Fried Chicken, una delicia de pollo frito sazonado con chiles y especias cajún (suave, picosito y súper jugoso), relish de limón confitado y pepino. Todo eso, en un bollo hecho a mano, tan suave que parece nube.

De postre por favor no te pierdas el PB&J (es decir, crema de cacahuate con mermelada; peanut butter and jam), una joya de crema de cacahuate casera y mermelada de zarzamora entre dos rebanadas de pan de caja artesanal. No hay mal de amores que no se quite —o, al menos, se olvide por un rato— con este sándwich.

Manana World Deli IG: @mananaworlddeli WhatsApp 55 6119 4995.

 Te recomendamos: Bread Boss, el paraíso de los sándwiches a domicilio

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad