Bread Boss 1/2
Cortesía Bread Boss Sándwich de pastrami, Bread Boss
Bread Boss 2/2
Cortesía Bread Boss Chicken Sandwich, Bread Boss

Bread Boss, el paraíso de los sándwiches a domicilio

Conoce Bread Boss, la ghost kitchen especializada en sándwiches

Por Andrea Vázquez
Advertising

En Bread Boss, una de las nuevas ghost kitchens (o dark kitchens) de la Ciudad de México, aman el pan. Y además de amarlo, lo hacen muy bien. Este proyecto especializado en sándwiches te llevará hasta tu casa todo el amor entre dos rebanadas.

Todas las mañanas se hornean las hogazas de pan inglés para los sándwiches y pan brioche para el french toast. El resultado son ejemplares frescos, suaves y llenos de sabor a mantequilla y levadura. Los sándwiches vienen con rebanadas súper gruesas, capaces de sostener al mundo que llevan dentro.

Nosotros probamos el sándwich de pastrami que va servido con queso suizo, mostaza antigua y pepinillos, todos los ingredientes tienen el sabor de producción artesanal. También probamos el chicken sandwich: pollo frito estilo Louisiana (corte grueso, jugoso por dentro, crocante por fuera, y cubierto con una generosa capa de pan molido), pepinillos y la salsa de la casa.

Hay que mencionar que el esfuerzo por llevar a nuestras casas productos frescos y de primera calidad es notable. Los insumos son buenos y comprados a productores locales, y los precios de venta son justos. Las porciones son adecuadas, pero si eres de muy buen diente, acompaña tu sándwich con unas papas —ya entrados en gastos, se vale elegir unas pizza fries o guaca fries.

Bread Boss Rappi y breadbos.mx Mar-sáb 10:30-9pm, dom 10:30-6pm. Costo promedio por persona $200

Recomendado: Cocoberry Bakery, una dark kitchen de repostería en la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising