Martes de Bonito Maíz en El Bonito Tianguis

Restaurantes
Maíz y tortillas en la CDMX
Foto: Mattza Tobón

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Todo lo bueno del maíz nixtamalizado a granel para llevarte a casa en los martes de #BonitoMaíz de El Bonito Tianguis

¿Eres amante de los lugares especializados en maíz criollo, tortillas y cocina mexicana tradicional? Entonces los martes de #BonitoMaíz en El Bonito Tianguis te interesan. Este mercadito de productores locales tendrá todo tipo de productos elaborados con maíz.

La finalidad es empoderar a los productores de maíz y darle a los clientes una probada de las delicias que se elaboran con este valioso ingrediente. La mejor variedad de vitamina T a la venta para comer y llevar a casa.

En el menú habrá tlacoyos de maíz azul de frijol, haba y requesón; tortillas de maíz hechas a mano, totopos de maíz de colores y guisados de setas con huitlacoche, quelites y nopales para llevar por medio kilo o un kilo. También arroz de Jojutla, mezcla de ensalada con brotes, flores y hierbas cosechadas en la CDMX, aceite de oliva y conservas caseras.

Todo será a granel y para llevar, entonces tráete tus toppers, servilletas de tela y bolsas de mandado, y no olvides el cubrebocas. Para que no se te pase: #BonitoMaíz serán todos los martes de 5-9pm.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

También te puede gustar