Martes de Bonito Maíz en El Bonito Tianguis

Restaurantes
Maíz y tortillas en la CDMX
Foto: Mattza Tobón

Time Out dice

Todo lo bueno del maíz nixtamalizado a granel para llevarte a casa en los martes de #BonitoMaíz de El Bonito Tianguis

¿Eres amante de los lugares especializados en maíz criollo, tortillas y cocina mexicana tradicional? Entonces los martes de #BonitoMaíz en El Bonito Tianguis te interesan. Este mercadito de productores locales tendrá todo tipo de productos elaborados con maíz.

La finalidad es empoderar a los productores de maíz y darle a los clientes una probada de las delicias que se elaboran con este valioso ingrediente. La mejor variedad de vitamina T a la venta para comer y llevar a casa.

En el menú habrá tlacoyos de maíz azul de frijol, haba y requesón; tortillas de maíz hechas a mano, totopos de maíz de colores y guisados de setas con huitlacoche, quelites y nopales para llevar por medio kilo o un kilo. También arroz de Jojutla, mezcla de ensalada con brotes, flores y hierbas cosechadas en la CDMX, aceite de oliva y conservas caseras.

Todo será a granel y para llevar, entonces tráete tus toppers, servilletas de tela y bolsas de mandado, y no olvides el cubrebocas. Para que no se te pase: #BonitoMaíz serán todos los martes de 5-9pm.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes