¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Mercado de Barrio MX en la CDMX
Foto: cortesía Mercado de Barrio MX

Mercado de Barrio MX

Encuentra productos básicos orgánicos de origen mexicano en este mercado

Por Bernardo Robredo
Advertising

Los productos orgánicos son aquellos que se obtienen sin la ayuda de fertilizantes y químicos, su origen en completamente sano y natural. Para acercar el campo a la ciudad, Bazar Fusión presenta Mercado de Barrio MX en plena Juárez, donde cada mes pondrán a tu disposición produtos básicos sin procesar para tu casa o negocio. 

¿Las ventajas? Encontrarás tu canasta de comida viva libre de cualquier químico y sin los precios alzados de algunos supermercados, tiendas y restaurantes orgánicos. Encuentra lechugas hidropónicas, frutas, verduras, semillas, lácteos y miel, de proveedores como Rancho El Acuario que trae sus produtos desde Guerrero; o bien, las salsas de Tomatli, a la mexicana, huitlaoche y frutas. 

Si no conoces el mundo de los superalimentos o superfoods, Mercado de Barrio MX tendrá a los expertos en la materia para que lleves a tu casa y a tu cuerpo los alimentos de producción mexicana más naturales. La entrada es gratis. Si te gustaría ser proveedor de alimentos orgánicos, ponte en contacto con ellos a verde@proyectofusion.com.mx. 

Mercado de Barrio MX Bazar Fusión. Londres 37, Juárez. Sáb 9 y dom 10 junio 11am-7pm. Gratis. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising