0 Me encanta
Guárdalo

Mercado de Barrio MX

Encuentra productos básicos orgánicos de origen mexicano en este mercado

Foto: cortesía Mercado de Barrio MX

Los productos orgánicos son aquellos que se obtienen sin la ayuda de fertilizantes y químicos, su origen en completamente sano y natural. Para acercar el campo a la ciudad, Bazar Fusión presenta Mercado de Barrio MX en plena Juárez, donde cada mes pondrán a tu disposición produtos básicos sin procesar para tu casa o negocio. 

¿Las ventajas? Encontrarás tu canasta de comida viva libre de cualquier químico y sin los precios alzados de algunos supermercados, tiendas y restaurantes orgánicos. Encuentra lechugas hidropónicas, frutas, verduras, semillas, lácteos y miel, de proveedores como Rancho El Acuario que trae sus produtos desde Guerrero; o bien, las salsas de Tomatli, a la mexicana, huitlaoche y frutas. 

Si no conoces el mundo de los superalimentos o superfoods, Mercado de Barrio MX tendrá a los expertos en la materia para que lleves a tu casa y a tu cuerpo los alimentos de producción mexicana más naturales. La entrada es gratis. Si te gustaría ser proveedor de alimentos orgánicos, ponte en contacto con ellos a verde@proyectofusion.com.mx. 

Mercado de Barrio MX Bazar Fusión. Londres 37, Juárez. Sáb 9 y dom 10 junio 11am-7pm. Gratis. 

Comentarios